15 Años de cruceros gratis en Costa Cruceros.

Lucia Jordán, una sevillana de 21 años de edad, ha sido la afortunada ganadora de un premio de 15 años de cruceros gratis en Costa Cruceros.

Costa Cruceros está celebrando los 15 años de aniversario de Costa Club, su programa de fidelización de socios y viajeros. Y para esto han sorteado entre sus socios un espectacular premio: 15 viajes de cruceros gratis en Costa Cruceros, un crucero por año, para el ganador y un acompañante.





Y para España, el ganador del premio ha sido esta joven sevillana de 21 años de edad, quien dijo estar muy sorprendida por la espectacularidad del premio.

"Cuando termine de disfrutar el premio tendré 36 años y habré acumulado más millas náuticas que muchos marineros profesionales" ha dicho la ganadora.

Al recibir el premio que consiste un crucero anual para dos personas durante los próximos 15 años, la joven sevillana se mostró feliz y todavía sorprendida dijo "Cuando me comunicaron que había sido premiada con 15 años de cruceros no podía creérmelo, pensé que era una broma. Pero al descubrir que finalmente era verdad, se me saltaron las lágrimas de alegría. Ahora no puedo evitar pensar en los maravillosos viajes que voy a poder realizar gracias a Costa, un crucero por el Mediterráneo Oriental, el Egeo, el Caribe, los Emiratos, no podría ser más feliz"
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!