6 cosas divertidas que te gustaría hacer en un crucero (pero que no te dejan).

Algunos de los pensamientos más raros que se les ocurren a muchas personas cuando están a bordo de un crucero.
 
SI has viajado alguna vez en un crucero, seguramente te habrá ocurrido algunas de estas ideas cuando estabas arriba del barco.
No es que sean ideas demasiadas raras en sí pero... pensar en hacerlo a bordo de un crucero, se convierte en ideas muy "locas". Veamos:
 

1. Saltar al mar para nadar :

La idea de saltar al mar y pensar que puedan nadar la 
imaginan muchas personas .
 
Sobre todo si están navegando por aguas cálidas como el Caribe, el mar tranquilo de color turquesa invita a dar un chapuzón nadando en esas aguas paradisíacas...
 
Obvio que todos sabemos esto es algo muy "loco" porque es muy probable que encuentres con la muerte, aun si eres un clavadista profesional... saltarse al mar desde un barco crucero significa hacerlo desde una altura de 10 pisos o más...
 
Además, como te imaginarás, está prohibido por reglamento.
 
Aunque algunos lo hacen evadiendo el control...claro, no para divertirse sino para suicidarse...  
 
Pero, esta idea no es tan "loca", ya que en algunos cruceros lujosos ofrecen una plataforma de deportes y se anclan en lugares permitidos para poder nadar en el mar (como vemos en la siguiente imagen), pero esa es otra historia.
 
 
 

2. Agarrar el "timon" del crucero, para navegar el barco:

 
 
No sé ustedes pero yo he imaginado ser el Capitán del crucero, llevando el gran barco por el mar como si fuera conducir mi coche a toda velocidad. Como también, poder hacer esas maniobras de amarre y desamarre en el puerto... tener control de esos impulsores laterales que sirven para esta maniobra...
 
Ya sé que esto será imposible para alguien que es un simple pasajero del crucero, pero sería divertido que haya un "tour" que permita aunque sea "tocar" los instrumentos para mover el crucero. 
Pero la realidad es que, esto va a ser algo imposible de realizar, salvo que seas el Capitán o el primer oficial.
 

3. Pescar a bordo del crucero:

 
Una de las ideas más divertidas es, lanzar tu caña de pescar al mar desde la cubierta del crucero. Y claro, estamos en medio del mar y uno imagina que podría pescar algo grande, un merlín, un salmón  o quizás un enorme atún...
 
Y si estás en un camarote con balcón, qué mejor que hacerlo allí, tienes tu lugar privado para pescar a lo grande!.
 
Es una de las ideas "locas" que muchos piensan y hablan pero, como imaginarán, es algo que está totalmente prohibido a bordo del crucero. De hecho, la caña de pescar es uno de los elementos prohibidos para llevar a bordo del crucero. 
 
 

4. Volar un barrilete o cometa en la cubierta exterior:

 
Hay días de navegación en donde la condición en la cubierta se pone ideal para volar un barrilete ó cometa, el viento sopla constante sin pausa y nos viene en nuestra mente algunas actividades para hacer con ese viento.
 
Volar un barrilete o cometa es una de ellas, y sería bueno hacerlo, tus hijos se divertirán mucho.
 
Pero no. No es buena idea porque está totalmente prohibido hacerlo a bordo del crucero.
 
Además de barriletes y cometas, tampoco se puede jugar con globos, aviones a control remoto y objetos que puede volarse y caerse al mar. 
 
 

5. Imaginar que eres el dueño del crucero:

 
La codicia no es algo bueno, pero la realidad es que todos soñamos ser ricos algún día. Y cuando estabas de viaje a bordo de un crucero, seguramente habrás pensado "qué bueno seria que este barco fuera mio.." imaginado ser el dueño del barco...  Algo asi, como pensar que eres un Gianluigi Aponte, dueño del imperio MSC Crociere, y te subiste a uno de tus barcos cruceros y paseas por ahi, te alojas en el camarote hyper royal suite premium del crucero sin pagar nada, ni tener pasajes ni nada ya que eres el dueño...  
 
¿Seguramente has pensado algo asi durante tu crucero no?..  Bueno, es muy dificil que se dé, pero no es algo imposible... ¿o si?
 

6. Vivir a bordo del crucero:

 
 
Es algo que imaginamos todos los cruceristas, ya que el crucero es una mini-ciudad, y tiene todo lo necesario como para vivir allí por muchos años... Claro, pero inmediatamente te vuelves a la realidad ya que tienes que ir a tu trabajo, visitar a tus familiares y amigos, hacer la vida social y demás cosas de tu vida... 
 
Además de que tienes que disponer de mucho dinero...  Pero, si no tenemos necesidad de trabajar y somos ricos, esto es perfectamente posible. Por ejemplo el crucero The World funciona de esta manera, propietarios que compran sus camarotes( más que camarotes, son lujosos apartamentos a bordo) y pasan meses y años a bordo viajando por todo el mundo. Todo un sueño.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: