7 Razones para Reservar Crucero por Agencia de Viajes:



¿Reservar el crucero directamente con la Naviera o por Agencia de viajes? Aquí la respuesta:
 
A la hora de realizar un viaje de crucero, nos preguntamos si es conveniente reservar directamente con la compañía de cruceros o hacerlo por Agencias de Viajes.
 
Es que es muy válido pensar que si contrato directamente por la naviera, el viaje podría salir más barato que hacerlo a través de un intermediario como es la Agencia de Viajes.
 
 
Pero la realidad es que ese pensamiento no es correcto, ya que si hablamos de las tarifas, casi no hay diferencia entre ambas opciones o son prácticamente iguales. 

Además, reservar crucero por agencias de viajes ofrece muchos beneficios adicionales, beneficios que no vas a poder ver cuando contratas directamente con la naviera. 

 
Claro, siempre estamos hablando de agencias que tengan buena reputación y de confianza, como Logitravel y Rumbo por ejemplo.
 

 

7 razones para reservar un crucero por Agencia de Viajes:

 
La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), también recomienda reservar el viaje por agencias de viajes, y nos da los razones del porqué. Veamos:
 
 
1. Una enciclopedia de viaje de cruceros: Las agencias de viajes están bien informados de viajes de cruceros como así también de destinos y otros viajes en general. Así ellos pueden asesorar mejor su viaje y poder responder todas las dudas que usted tiene. Preguntas como ¿Qué tipos de crucero es mejor para mi familia?, ¿A bordo habrá comida libres de gluten?. Los agentes de viajes están informados al día de sus productos y despejarán todas sus dudas, para así planificar mejor su próximo crucero.
 
2. Tienen las Últimas ofertas y descuentos: Las agencias de viajes están al día con las últimas ofertas y promociones, saben de su disponibilidad y cómo aplicar, por eso es mejor ser asesorado por ellos y reservar las ofertas con seguridad. Además, algunas agencias tienen acceso a descuentos y beneficios exclusivos que les dan las navieras, que no están disponibles en la opción de compra directa a la naviera. Y lo más importante es que, la agencia de viaje no le cobra ninguna comisión al viajero.
 
3. Ahorrar Tiempo también es ahorrar dinero: Las reservas directas a las navieras suele llevar muchas horas de investigación y búsqueda de mejores precios y destinos. En cambio, los agentes de viajes están bien informados, con las últimas actualizaciones de ofertas y descuentos, como también saber planificar mejor un viaje, usted sólo tiene que consultar y ellos le propondrán las mejores opciones de acuerdo a su preferencia. No pierda su valioso tiempo, días investigando y organizando su viaje de crucero, deje ese trabajo a las agencias de viajes.
 
4. La Agencia de Viajes están siempre un paso adelante: Las agencias de viajes especializadas en cruceros pueden planificar su estancia a bordo hasta un mínimo  detalle, que no podría hacerlo fácilmente si lo hiciera una compra directa a la naviera. Desde reserva de excusiones, reservas previas de otras instalaciones a bordo  como spa, restaurantes, pack de bebidas... ellos pueden realizar reservas previamente, así usted no tendrá que preocupar hacerlo luego. 
 
5. Agencia de viajes, un recurso valioso a la hora de problemas
Si surge un problema antes y durante su viaje de crucero, la agencia de viaje se hace intermediario para solucionar. Pérdida de equipaje, excusiones canceladas, problemas de vuelo y otros tipos de problemas surgidos del viaje, usted acude a la agencia de viaje y ellos serán gestores expertos para solucionar el inconveniente.   Ellos poseen recursos, herramientas necesarios y adecuados para responder ante el problema surgido.
 
6. Planificar su viaje a medida: Los agentes de viajes pueden armar un crucero perfecto de acuerdo a sus preferencias. Un asesoramiento valioso que dará consejos y sugerencias de diversos temas como ubicación de camarotes, itinerarios, tipo de barcos, actividades a bordo, excursiones etc.  Así usted podrá conversar con el agente y armar el viaje adaptado a sus preferencias.
 
7. Están siempre actualizadas con los últimos cambios: Las agencias de viajes tienen sistema de actualización en tiempo real de la información de los cruceros, por es el cliente estará siempre informado de los últimos cambios. Como también cuentan con las últimas ofertas lanzadas por la naviera que no podría acceder de forma directa con la naviera.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: