Acuerdo entre Costa Cruceros y Renfe.

El grupo Costa Cruceros firmó un acuerdo de colaboración comercial con la operadora Renfe, que permitirá a los cruceristas trasladarse a los puertos utilizando los trenes de alta velocidad AVE.

Costa_Cruceros_Renfe

El objetivo del acuerdo es facilitar el proceso de viaje para los cruceristas que viven en ciudades alejadas de las costas (como Madrid), ofreciendo la alternativa de viajar en los trenes de alta velocidad, acortando los tiempos de traslado desde/hacia el puerto de embarque.

El acuerdo incluye a los trenes AVE y otros trenes de Larga y Media Distancia y la agencia podrá armar un paquete vacacional ofreciendo los traslados a los puertos de embarque en los trenes de Renfe. Vale aclarar que estos traslados serán gratuitos para los pasajeros.

Renfe ofrece por día hasta 28 trenes AVE por sentido entre Madrid y Barcelona (viaje de 2 horas y media), 15 trenes AVE que unen Madrid y Valencia (viaje de una hora y media) y 11 trenes AVE que conectan Málaga y Madrid (viaje de 2 horas y media). Además, 4 trenes AVE diarios unen Sevilla y Málaga con Barcelona en 5 horas y 30 minutos.





Esta nueva oferta combinada de crucero+tren incluye también los viajes de los clientes de Costa Cruceros en cualquier tren de Larga y Media Distancia de Renfe que tengan origen o destino en las ciudades de salida de sus cruceros.

Vale aclarar que este acuerdo abarca también para Iberocruceros ya que esta naviera pertenece al Grupo Costa.

Fuente: Costa Cruceros.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: