Acuerdo entre Pullmantur y el Grupo Avanza: Traslados entre Madrid-Valencia.

Pullmantur ofrece traslados entre Madrid y Valencia en el autobus del Grupo Avanza, para cruceristas del itinerario "Leyendas del Mediterráneo".

Avanzabus

La naviera Pullmantur firmó un acuerdo con el Grupo Avanza, para facilitar en traslado entre Madrid y Valencia para los cruceristas del itinerario "Leyendas del Mediterráneo".

Por sólo 30 Euros, los cruceristas de este itinerario podrán adquirir un boleto ida y vuelta para subir a uno de los cómodos autobuses del Grupo Avanza, para poder trasladar desde Madrid hasta el terminal de cruceros del Puerto de Valencia (y viceversa). 

Así, los cruceristas de Madrid tendrán una preocupación menos, ya que en la ida, el bus los trasladará directamente al Terminal de pasajeros del puerto de Valencia, facilitando en embarque. Lo mismo para la vuelta, el bus partirá directamente del Terminal de pasajeros hacia Madrid. 

La naviera ha informado que los autobuses partirán de la Estación Sur de Madrid los sábados a las a las 09:00h, y al finalizar el crucero, partirán de Valencia a las 16.00h.





Esta opción de traslado podrá ser adquirida en las agencias de viajes. 

El itinerario "Leyendas del Mediterráneo" comenzará el próximo 29 de septiembre desde Valencia, embarcando en el buque Empress los sábados. Será un crucero de una semana de duración, visitando a Palma de Mallorca, Valencia, La Valletta (Malta), Messina (Sicilia), Nápoles y Cagliari (Cerdeña).

 

Fuente: Pullmantur

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: