Adelantos de cruceros 2013 de Princess Cruises en Europa.

Princess Cruises en Europa 2013

Princess Cruises acaba de lanzar un folleto de adelanto de su temporada de cruceros 2013 en Europa.  

En el mismo se puede ver los adelantos de los detalles y novedades de sus cruceros en por el viejo continente, cruceros que surcarán por todo Europa, desde el Mar Báltico, las Islas británicas y por los puertos más emblemáticos del Mediterráneo.

Entre las novedades más destacables de Princess en 2013, está la del nuevo buque Royal Princess que se estará inaugurando en 2013 y estrenándose ofreciendo varios cruceros por el Mediterráneo. Todos los detalles de las salidas de Royal Princess en Europa 2013 como así las características del buque están incluidas en este folleto.

En total la naviera desplegará siete buques por las aguas europeas en 2013, ofreciendo 60 diferentes itinerarios y 124 salidas entre abril y diciembre de 2013.

 





Además del debut del Royal Princess, en el folleto se destacan los siguientes cruceros:

  • Mar Mediterráneo: Se destacan los itinerarios clásicos de Princess Cruises. Itinerarios “Gran Mediterráneo” y “Islas Griegas”  zarpando desde Venecia, Atenas ó Roma, salidas que se pueden combinar para armar viajes de 14, ó 21 días de duración. Trece salidas a bordo del Pacific Princess para visitar a Tierra Santa, con oportunidades para explorar tierras de Israel y Egipto.
  • Cruceros por Mar Báltico: Tres itinerarios únicos para ofrecer más opciones en esta región, incluyendo visitas a puertos en Escandinavia y Rusia. El Emerald Princess zarpará desde Copenhague para viaje de 11 días. El Ocean Princess y Crown Princess ofrecerá itinerarios de 14 días. El crucero a bordo del Ocean Princess por Escandinavia y Rusia ofrecerá escalas en puertos interesantes y únicos como en Riga (Latvia), Klaipeda (Lithuania) . En las tres opciones de salidas habrá escala (de dos días de duración) en la ciudad de San Petersburgo.
  • Norte de Europa: El Caribbean Princess y el Crown Princess serán buques encargados de ofrecer cruceros en esta región, como cruceros por fiordos noruegos, cruceros por Islandia y por Groenlandia. El Ocean Princess estrena un nuevo itinerario de 14 días esta región, navegando por Islandia y Noruega, incluyendo la visita por primera vez a Klaksvik de Islas Feroe.
  • Islas Británicas:  Dos opciones de itinerario, una de 12 días a bordo del Caribbean Princess desde Southampton y otra de 8 días de duración a bordo del Ocean Princess desde Dover. En seis viajes de estos cruceros incluyen la oportunidad de asistir a la famosa Military Tattoo en Edinburgh, Escocia.
  • Cruceros por Mar Negro: El Pacific Princess  ofrecerá tres salidas cruceros por el Mar Negro,  un itinerario fascinante en donde incluyen una escala de dos días en Estambul.

 

En el mismo folleto, también se pueden ver las excursiones disponibles y de algunos consejos para los viajeros como de “Cómo planificar su viaje de crucero en 10 sencillos pasos" .

Para obtener folleto, pueden contactar con la agencia de viaje ó pedir en la página del Princess Cruises. También hay una versión digital de este folleto, que pueden ver en este siguiente link: http://www.nxtbook.com/nxtbooks/princess/europe2013

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: