Adventure of the Seas desde Malaga 2012

Adventure of the Seas desde Malaga 2012

En el año 2012, uno de los buques que volverá a estar presente en el puerto de Málaga es el Adventure of the Seas, que por tercer año consecutivo ofrecerá salidas de cruceros por el Mediterráneo y por el océano Atlántico.

Ya muchos cruceristas españoles pudieron disfrutar de este magnifico buque, que se destaca por sus modernas instalaciones y buenos entretenimientos a bordo. Aunque también es cierto que a bordo el idioma predominante es el inglés (muchos espectáculos son en inglés). 





La llegada del Adventure of the Seas a Málaga será para fines de abril de 2012, en donde el buque planea quedarse hasta finales de octubre del mismo año. En 2012 habrá dos itinerarios bien definidos de Adventure of the Seas desde Málaga

  • Crucero Mediterráneo Clásico: viaje de 7 noches de duración zarpando desde Málaga. El clásico itinerario ya conocido de temporadas anteriores con un pequeño cambio, visitando a Valencia, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Ajaccio (Córcega) para luego volver a Málaga. Las salidas comenzarán desde el día sábado 28 de abril de 2012 y habrá embarques todos los sábados siendo el último el día 22 de septiembre de 2012. Cabe destacar que el itinerario permite embarques desde Valencia los domingos.
  • Crucero Islas Volcánicas: Luego de concluir las salidas mediterráneas, el Adventure of the Seas ofrecerá cuatro salidas por el océano Atlántico llegando hasta las Canarias. En la travesía visitarán a destinos como Funchal (Portugal), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote para luego volver al puerto de Málaga. Crucero de 7 noches de duración. Las fechas de salidas son 29/9, 6/10, 13/10 y 27/10, todas desde Málaga.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: