Amber Cove, el destino privado de los cruceros Carnival.



Qué hacer en Amber Cove, la nueva “isla privada” de Carnival Cruises en la República Dominicana.
 
Amber Cove es un destino privado de la compañía Carnival Corporation, que se ubica en la zona denominada Costa de Ambar en la República Dominicana. 
 
Amber Cove
 
Muy cerca de la ciudad turística de Puerto Plata, Amber Cove es un destino de cruceros bastante nuevo ya que su puerto fue inaugurado hace muy poco, esto a fines de 2015, producto de una millonaria inversión de parte de Carnival (de 85 millones de dólares).
 
Amber Cove es todo un complejo turístico que está equipado con las instalaciones de ocio y diversión, para que los cruceristas puedan pasar un hermoso día cerca del mar con su familia, como también realizar excursiones, deportes y actividades acuáticas. 


En Amber Cove hacen escalas exclusivamente los cruceros que pertenecen al Grupo Carnival, como ser Carnival, Holland, Costa, P&O, Princess... entre otros.  Pero su complejo es amplio y no se llenan de turistas porque Amber Cove no puede recibir más de dos barcos cruceros de manera simultanea.
 
Contrariamente a lo que podría imaginar de un destino en esta región, Amber Cove no tiene playa propia por su característica geográfica y ubicación del puerto. Pero la falta de playa es ampliamente compensada por sus magníficas instalaciones de ocio, piscinas y atractivos actividades acuáticas.
 
 

Qué hacer en Amber Cove:

  • Instalaciones de Ocio: Tiene un gran complejo de piscinas, estilo a los que tienen los mejores resorts all-inclusives, con tobogán de agua y servicio de bar. Con muchas tumbonas, sillas y lugares para descansar y relajar.

  • Deportes y actividades acuáticas: En el complejo de Amber Cove van a encontrar diversas actividades y deportes, como ser, ziplining (tirolesa), kayak, surf de remo, buceo, andar en botes, aqua bikes entre otros.
  • Playas cercanas: Cerca de Amber Cove pueden encontrar las mejores playas del Caribe, como ser Playa Dorada y Cayo Arena. Carnival ofrece excursiones para ir a estas playas. 
  • Cabañas Privadas: En el complejo se pueden alquilar cabañas privadas que están equipadas con muebles (sofá, sillas, mesas…), TV, Aire Acondicionado, terrazas privadas y piscina hidromasaje. Algunas cabañas están construidas sobre el mar, otras cerca de las piscinas. 

  • Realizar Excursiones, visitas a ciudades cercanas: En Ambar Cove ofrecen una variedad de excursiones, como visitar a Ocean World en donde pueden nadar con delfines, visitar a Parque Nacional El Choco und Las cuevas de Cabarete, pasear por el malecón de Puerto Plata en donde se abundan los restaurantes, bares y tiendas. En Amber Cove pueden encontrar servicio de autobús y taxi para facilitar el traslado de los viajeros a ciudades cercanas y lugares turísticos.

 

  • Servicio de Wi-Fi: En el complejo de Amber Cove hay servicio de internet (Wi-Fi) relativamente económico, de 8 dólares por todo el día.

Para ver la lista de excursiones que se pueden realizar en Amber Cove, visite a: http://www.ambercove.com/Shore-Excursions.aspx


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: