Avanza la construccion del Carnival Breeze.

 

En un hito importante en el proceso de la construcción, el pasado viernes 16/09 se celebró la ceremonia de moneda del buque Carnival Breeze en el astillero italiano de Monfalcone (Fincantieri).  

Durante la ceremonia, una moneda conmemorativa fue soldada en la base del buque en señal de deseo de buena suerte al nuevo buque. La ceremonia de moneda es una antigua tradición que se sigue celebrando hasta estos días.

Una vez terminada la ceremonia, el dique seco en donde se encontraba el Carnival Breeze fue llenado de agua para que el barco toque agua por primera vez. Luego el Carnival Breeze fue reubicado en otro dique para continuar con el proceso de construcción, de equipar el interior del barco y otros detalles faltantes. 





El debut del Carnival Breeze está programado para el 3 de junio de 2012 con un crucero especial de 12 días desde Venecia hasta el puerto de Barcelona. Luego, el Carnival Breeze ofrecerá salidas regulares desde Barcelona durante toda la temporada de verano 2012, para ofrecer cruceros por el Mediterráneo de 12 días de duración.

Pueden ver las imágenes exclusivas de la ceremonia en la página de Facebook de Carnival: www.facebook.com/carnival

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: