Azamara anuncia la remodelación de sus buques.



Azamara programó remodelación de sus dos buques. Uno de ellos, el Azamara Quest será remodelado en el Astillero Navantia de Cádiz durante el mes de noviembre de 2012.

Azamara Journey

Azamara Club Cruises ha anunciado que dentro de poco se les realizarán remodelación en sus dos buques, el Azamara Quest y el Azamara Journey. 

Ambos buques recibirán un cambio de imagen y mejoras en algunas de las instalaciones a bordo, para así estar en óptimas condiciones y mantenerse "vigentes" en esta exigente industria de cruceros. 

Entre las mejoras que recibirán los buques estarían: reemplazar las alfombras, tapizados y colchones, como así también cambiar los muebles en los salones y en los camarotes. Además, anuncian que el buque recibirá "nuevos colores". El Spa y Gimnasio recibirán una nueva sala de vapor y nuevas duchas. 





La remodelación no sólo es en el interior de los buques sino también exterior, ya que anuncian que el casco de los buques recibirán nuevos colores, pintándolos de azul oscuro.

 

La remodelación está programada para las siguientes fechas:  

El Azamara Quest, el 7 de noviembre de 2012 en el astillero de Navantia de Cádiz, en donde el buque estará en dique seco por 9 días. 

El Azamara Journey, el 6 de enero de 2013 en el astillero Sembawang de Singapur, en donde el buque estará en dique seco por 8 días.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: