Azamara Journey fue remodelado completamente en un astillero de Singapur.



Luego de la revitalización del buque Azamara Quest en Navantia de Cádiz, ahora le tocó el turno a otro buque de la compañía, el Azamara Journey.

Azamara Journey

El crucero Azamara Journey de Azamara Club Cruises ha sido remodelado en el astillero Sembawang de Singapur, en donde pasó 8 días en el dique seco. 

Los trabajos de remodelación incluyeron retoques y mejoras en las instalaciones de uso público y en los camarotes, como así, el cambio de "look" muy visible en el exterior, del cambio del color del casco del buque en color azul oscuro ó "Azamara Blue" como lo llaman la naviera.

Además, se ha procedido a la renovación de moquetas y tapicería, así como a la aplicación de una nueva paleta de colores en los espacios públicos que refleja la atmósfera acogedora de estos cruceros. 

En los camarotes con balcones y suites se han reemplazado los colchones y muebles.  

En la zona de piscinas, se instalaron hamacas, como así sombrillas y toallas en las cubiertas exteriores del barco. 





El Casino Bar también ha sido ampliado y mejorado, mientras que el spa y el gimnasio se han renovado con una nueva sauna y duchas y con avanzados equipos Life Fitness. Además,también se han realizado mejoras en el área de la tripulación y del personal. 

En el ámbito gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de un excelente bar de caviar y champán dentro del Aqualina, uno de los dos restaurantes de especialidad, así como de un nuevo concepto Chef’s Table con tres menús de degustación de vinos - italianos, franceses y californianos. En el Mosaic Café, los huéspedes podrán degustar una taza de café al gusto recién hecho. 

Además, los pasajeros del Azamara Journey disfrutarán de servicios incluidos, tales como propinas, botellas de agua, refrescos, café y tés de especialidad, así como vinos tintos y blancos para acompañar los almuerzos y cenas; servicio de lavandería, servicio de mayordomo inglés para los huéspedes alojados en las suites y servicio de transporte a los centros urbanos a la llegada a los puertos, donde esté disponible. 

Tras esta remodelación, el Journey continuará su temporada en Asia realizando un itinerario de 13 noches por Indonesia desde Singapur. 

 

Fuente: Royal Caribbean Int.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: