Azamara regresa a Europa y presenta "AzAmazing Evenings".

Los renovados buques de Azamara Journey y Azamara Quest ofrecerán varios cruceros en Europa durante 2013. Además la naviera presenta el concepto “AzAmazing Evenings”, excursiones nocturnas que, según la compañía,  permitirá a los viajeros conocer a fondo la cultura local de cada destino.

Este año, la naviera Azamara Club Cruises regresa a Europa con todo. Luego de remodelar sus dos buques y dejarlos "flamantes", la compañía dedicará ambos buques para los cruceristas europeos, posesionándolos gran parte del año 2013.

Además de buques renovados, la naviera trae otra novedad, presentando un nuevo concepto, llamado "AzAmazing Evenings", que son excursiones para cruceros exclusivas de la compañía, en donde se brindarán a los pasajeros la oportunidad de verse inmersos en la cultura local. Se trata de tours nocturnos que permitirán a los cruceristas descubrir la autenticidad de la región.

Además, entre otras de las novedades que podrán disfrutarse a bordo, destaca la incorporación de una cuidada selección de licores y cervezas internacionales. 





 

Azamara en Europa 2013:

Ambos buques de la compañía serán posicionados en Europa, el Azamara Journey desde 27 de marzo y el Azamara Quest desde el 15 de mayo.

En los viajes de esas fechas lanzarán el nuevo concepto "AzAmazing Evenings", coincidiendo con los eventos más emocionantes en las ciudades en las que harán escala. De esta forma los pasajeros podrán disfrutar en profundidad de la Semana Santa en Sevilla el 27 de marzo, del Gran Premio de Mónaco el 23 de mayo o del Open Británico el 14 de julio. 

Luego, ambos buques ofrecerán varios cruceros por Europa hasta noviembre de 2013, en donde visitarán los puertos más exclusivos del viejo continente, incluyendo Monte Carlo, Ibiza y Santorini, como así también los destinos especiales como Sochi (Rusia) sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, Cassis (Francia)  o Palamos en España.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: