"Balcones Virtuales" en el Navigator of the Seas.

Disfrute de las hermosas vistas al mar desde su camarote interior. Para febrero de 2014 en el Navigator of the Seas.

Balcones Virtuales Royal Caribbean

Royal Caribbean ha anunciado la instalación del concepto "Virtual Balconies" en Navigator of the Seas, barco que tiene programado una revitalización en febrero de 2014. 

La naviera ya había anunciado este concepto de "balcones virtuales" para el barco Quantum of the Seas, pero ahora con este nuevo anuncio, el Navigator será el primero en estrenarlo  para la compañía (el Quantum of the seas será botado recién en el tercer trimestre de 2014).

Según las noticias, los directivos de la naviera estaban tan impresionados por este nuevo concepto, que decidieron instalarlo en el Navigator of the Seas en su remodelación de febrero 2014.

¿En qué consiste este nuevo concepto, "virtual balconies"?, Pues como su nombre lo indica, se trata de un "balcón virtual", una pantalla Led de alta definición de 80 pulgadas que va desde piso hasta techo, en donde se proyectan imágenes reales que vienen desde las cámaras de alta definición instalada afuera del barco, y así poder visualizar de todo lo que pasa afuera del barco.

No sólo las imágenes, sino también capta y transmite el sonido de afuera, como si realmente estuviera viendo por un balcón. Tanto la pantalla como al sonido se ajustan de acuerdo a su gusto, como brillo, el volumen, como así puede apagarlos completamente.





Obviamente, este concepto será instalado sólo en camarotes interiores, ya que los que tengan balcones y ventanillas "reales" no hacen falta. En total habrá 98 camarotes internos con estos balcones virtuales en el Navigator of the Seas. 

Las vistas de cada camarote serán diferentes entre sí, ya que priorizarán proyectar la imagen de cada posición en relación al barco. O sea por ejemplo, un camarote que está cerca del estribor del barco, tendrá una proyección de la vista del lado del estribor. 

La compañía indicó que los precios de estos camarotes con vista "virtual", no serán más caros que un camarote con vista "real" al mar.

 

Fuentes: cruiseindustrynews.com/royalcaribbeanblog.com


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: