Banana Coast recibe el primer crucero.



Banana Coast, el nuevo destino de cruceros de Honduras recibió su primero crucero, el Yorktown de la compañía Travel Dynamics International.

Banana Coast, el nuevo destino de cruceros de Honduras que intenta acapara atención de las compañías de cruceros (ver nota anterior), fue noticia ayer al recibir el primer barco crucero como destino.

El barco que hizo "debutar" a Banana Coast como destino cruceros fue el Yorktown de Travel Dynamics International de bandera estadounidense, que arribó al nuevo destino con 130 pasajeros a bordo.

Como era de esperar, su llegada fue recibida con una calurosa bienvenida con artistas de música garifunas.

Los cruceristas pudieron disfrutar gran día en este nuevo destino, con paseos a tiendas locales de artesanía, diversas excusiones a la naturaleza, paseo en la playa, visitas a la fortaleza de Santa Bárbara, la laguna de Guaymoreto, el casco histórico de Trujillo, la tumba del filibustero William Walker y el zoológico Campo del Mar, etc.

 

"Fue muy gratificante ver a Banana Coast cobrar vida con sus primeros cruceristas..." dijo Randy Jorgensen, director general de Grande Trujillo Autoridad que está a cargo del desarrollo del puerto. " Los huéspedes del Yorktown están interesados en la cultura, la historia y la naturaleza cuando viajan en el crucero, y estamos orgullosos de poder ofrecer a un destino como Banana Coast que ofrece todo eso y mucho más..."





El puerto de Banana Coast está diseñado para poder recibir a dos grandes cruceros, aunque para este primer barco, los pasajeros tuvieron que utilizar el servicio del tender ya que el puerto aún no está listo de todo.

Hasta la fecha, ocho barcos de cinco navieras han programado 20 escalas a Banana Coast. Holland America Line fue la primera compañía de cruceros importante que confirmó una serie de escalas desde noviembre de 2014 a marzo 2015. 

Silversea también tiene programado escalas en Banana Coast en diciembre de 2014 y marzo de 2015.

Además, buques de P&O Cruises y Oceania Cruises también harán escalas en este destino durante el primer trimestre de 2015.

Con respecto al buque Yorktown, volverá a Banana Coast el próximo 17 de febrero.

Para conocer a Banana Coast, visite al sitio oficial:
http://www.bananacoast.com

Fuente: cruiseandferry.net

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: