Adriana

Buena temporada del Crucero Adriana desde Puerto España, Trinidad y Tobago.

El crucero Adriana de Adriana Cruises ofrece cruceros por el Sur del Caribe desde Puerto España (Capital de Trinidad y Tobago) durante todo el año. 
 
Administrado por el operador de viajes Carvalho’s Cruise Services, el crucero Adriana ofrece itinerarios de variada duración, muchos de ellos de corta duración, de 2 a 3 noches. 
 
"Hasta ahora, todos los cruceros que ofrecimos han llenado de pasajeros, por lo que creemos que los itinerarios que programamos parece estar funcionando bien"  dijo Carlos Carvalho, el CEO de Carvalho’s Cruise Services.
 
Crucero Adriana
 


Tropicana Cruises: nueva ruta entre La Habana - Cancún.

Adriana

El pasado 15 de junio, la naviera Tropicana Cruises inauguró una nueva ruta de cruceros que involucra dos ciudades del Caribe: Cancún y La Habana. Se trata de viajes cortos que conecta a estas ciudades vía barco, conexión que hasta ahora sólo era posible vía aérea. Esta ruta es realizada en colaboración con Aqua Cruises.



Tropicana Cruises en Puerto Progreso.

Los mexicanos ahora tienen una opción más para pasar sus vacaciones a bordo de un crucero.

Se trata del barco "Adriana" de Tropicana Cruises, que comenzará a operar desde el Puerto Progreso a partir del próximo mes de julio. La fecha exacta del debut es el sábado 2 de julio de 2011. 

Crucero Adriana