Anthem of the Seas



Video: Así se ve la tormenta Hermione desde un crucero.

Momentos de gran tensión vivieron los pasajeros del crucero Anthem of the Seas, al navegar por las aguas del mar revuelto, producto de la tormenta tropical Hermione.
 
 
El Anthem of the Seas había zarpado desde Cape City, Nueva Jersey y se dirigía a las Bahamas, cuando se vió envuelto navegando en un mar embravecido, fuertes olas, con vientos de hasta 90 nudos. Esto produjo fuertes turbulencias y movimientos en el gran crucero de Royal Caribbean. 


Dynamic Dining: Nuevo concepto para cenar a bordo de los cruceros clase Quantum de Royal Caribbean.

En los buques clase Quantum, los pasajeros tendrán cinco restaurantes gratuitas para elegir a cenar.

 

Royal Caribbean anunció la introducción de un nuevo concepto para la cena en sus buques clase Quantum. 

Llamado "Dynamic Dining", el concepto ofrece más restaurantes gratuitos para la cena, para que los pasajeros puedan tener más opciones para elegir. De los 18 restaurantes que están en un buque clase Quantum, 5 serán restaurantes principales gratuitos que los pasajeros podrán elegir para cenar.



Royal Caribbean revela los itinerarios europeos del Anthem of the Seas.

El segundo buque clase Quantum estará ofreciendo cruceros en Europa durante el verano 2015. Salidas desde Southampton, Reino Unido.

Anthem of the Seas

Royal Caribbean reveló detalles de los itinerarios del crucero Anthem of the Seas, el segundo buque clase Quantum que debutará en la primavera de 2015.

El mismo estará posicionado en el puerto de Southampton, ofreciendo 20 salidas por Europa de 3 a 16 noches de duración.

Comienza la construcción del Anthem of the Seas de Royal Caribbean.

Royal Caribbean celebró la colocación de la quilla del Anthem of the Seas, el segundo buque clase Quantum que vendrá para la primavera de 2015. Además la naviera confirmó a Southampton como su puerto base.

Quilla Anthem of the Seas

Estos días se realizó la ceremonia de la colocación de la quilla del crucero Anthem of the Seas, el segundo buque de la clase Quantum de Royal Caribbean que se va a estrenar en los primeros meses del 2015. 

Royal Caribbean revela los nombres de los buques del Proyecto Sunshine.

Quantum of the Seas y Anthem of the Seas serán los nombres de los buques del “Proyecto Sunshine” que viene anunciando la naviera hace tiempo. Prometen que será un buque con avanzado diseño y nuevos conceptos y experiencias.

Royal Caribbean ha dado a conocer los nombres de los dos buques que del "Proyecto Sunshine", buques encargados hace tiempo a los astilleros de Meyer Werft para ser entregados en 2014 y 2015 (ver nota). Los nombres elegidos son: Quantum of the Seas y Anthem of the Seas. Y para referir a la "clase" de estos buques, se hará como buques "clase Quantum".