Atlantic Star



Crucero Atlantic Star de Pullmantur.

Atlantic Star - Salon

Uno de los salones del buque Atlantic Star

Mientras el buque Pacific Dream está siendo reparado del complicado daño sufrido en la parte del motor, los directivos de la naviera Pullmantur ha puesto a disposición un nuevo barco para poder cumplir con los itinerarios programados. El Atlantic Star, que estaba siendo destinado a otros usos,  tuvo que ser reincorporado de urgencia al servicio para poder satisfacer a los ansiosos viajeros quienes exigían una respuesta a la naviera. 

Desde Pullmantur afirman que el Atlantic Star es un barco muy similar al averiado Pacific Dream, y que los pasajeros serán ubicados en cabinas de similares características a los que han contratado.

El Atlantic Star reemplaza al averiado Pacific Dream.

Atlantic Star

Pullmantur anuncia que reiniciará las salidas del itinerario "Joyas del Atlántico", suspendidos hasta ahora por la avería del barco Pacific Dream en Málaga. Las salidas serán ofrecidas en el barco Atlantic Star(ex-Sky Wonder) de la flota de Pullmantur, un barco que no tenía itinerarios fijos programados, ya que la naviera lo destinaba para charters privados.

La reanudación será a partir del próximo 29 de agosto (domingo), fecha en que el Atlantic Star retomará el mencionado itinerario desde Málaga.

Atlantic Star, es un barco de similares características que el averiado Pacific Dream. Posee 240 metros de eslora y su tonelaje es de 46.087 tn. Puede transportar hasta 1.500 pasajeros. Integra en la flota de Pullmantur desde el año 2006, año en que fue remodelado completamente.