Costa Diadema



Peppa La Cerdita ya está a bordo del Costa Diadema.

El buque insignia de Costa Cruceros fue el primero en recibir a los personajes de Peppa Pig. Diversión para los huéspedes más pequeños.
 
 
Acorde al anuncio realizado hace algunos meses por la naviera Costa Cruceros, los personajes de la exitosa serie Peppa la cerdita, comenzaron a "embarcar" a la flota de la compañía.  
 
Peppa La Cerdita Costa Diadema
 

Crucero Costa Diadema desde Barcelona.

El esperado buque insignia de Costa Cruceros será inaugurado a fines de octubre de 2014. Ofrecerá cruceros desde Barcelona durante temporada invernal 2014/2015.

Costa Diadema

Costa Cruceros anunció los primeros itinerarios de su nuevo buque, el Costa Diadema que actualmente está en construcción en el astillero Fincantieri. La fecha de inauguración del buque está prevista para finales de Octubre de este año.

Costa Diadema, el buque más grande de Costa Cruceros

Costa Diadema será el buque más grande de Costa Cruceros. Sus números: 306 metros de eslora, 37.2 metros de manga,  132.500 toneladas de peso bruto y 4.947 pasajeros en total.

Costa Diadema

Estos días comenzaron los trabajos de la construcción de lo que será el buque insignia de la naviera Costa Cruceros: El Costa Diadema, que con sus 132.500 toneladas de peso bruto, será el buque más grande de la flota de Costa Cruceros.