Costa Fascinosa



Grupo Costa reducirá su presencia en Sudamérica para 2013/2014

Costa Cruceros e Iberocruceros reduce su capacidad para la temporada sudamericana 2013/2014. Sólo contarán con 4 buques en total entre ambas marcas. El cambio responde a la nueva estrategia del grupo de equilibrar su presencia en otros mercados, como el asiático.

Costa Fascinosa

El Grupo Costa que tiene presencia en Sudamérica a través de las marcas Costa Cruceros e Iberocruceros, ha anunciado su programación para la temporada 2013/2014 para dicha región.

En el anuncio se puede apreciar una reducción en la cantidad de buques con respecto a la actual temporada 2012/2013 (que recién está comenzando). 



Crucero Costa Fascinosa desde Buenos Aires.

Costa Fascinosa

Una de las grandes novedades del proximo verano 2012/2013 en Buenos Aires en materia de cruceros es sin duda la presencia del buque Costa Fascinosa, que ofrecerá salidas regulares desde dicho puerto, de cruceros a Brasil.

Novedad porque el Costa Fascinosa es nada menos que el buque insignia del momento de la naviera Costa Cruceros, el flamente buque inaugurado en mayo de este año y que le ha costado a la naviera unos 510 millones de euros.



Entra en servicio el Costa Fascinosa

Un poco de alegria para Costa Cruceros: debuta un nuevo barco, el Costa Fascinosa.

Costa Fascinosa

Costa Cruceros ya tiene en su poder al buque Costa Fascinosa, buque que fue entregado días atrás por el astillero Fincantieri de Marghera.

La ceremonia de entrega fue en Venecia, en donde ha asistido el ministro de Turismo de Italia y su hija Elsa Gnudi que ha sido la madrina del buque.

La chimenea del Costa Fascinosa.

Costa Fascinosa

La construcción del nuevo barco de la naviera Costa Cruceros avanza a pasos firmes, estamos hablando del Costa Fascinosa, que actualmente está en construcción en el astillero de Fincantieri (Marghera). 

El Costa Fascinosa es el decimosexto barco de la naviera italiana, y es un barco gemelo del reciente construido Costa Favolosa