Costa Victoria



Costa Cruceros: más capacidad para cruceros por Asia

Costa Atlantica

La naviera Costa Cruceros tiene mucha intención de crecer en el mercado asiático de cruceros. Primero, el debut del buque Costa Victoria en China en este año, que reemplaza al viejo Costa Classica. Ya con este buque (Costa Victoria) la naviera aumenta considerablemente este año, la cantidad de plazas en la región. 

Pero en el año 2013, esta cantidad será más de doble, ya que se sumará otro buque de mayor capacidad: El Costa Atlántica de 85.700 toneladas y 2.680 pasajeros de capacidad.



Crucero de Buenos Aires a China en Costa Victoria

Costa Victoria

Sin duda, éste es uno de esos viajes que quisiéramos realizar alguna vez en nuestras vidas: un viaje de crucero zarpando desde Buenos Aires rumbo a Shanghai, China, a bordo del buque Costa Victoria. Un fabuloso viaje de 76 días de duración en donde los podremos conocer decenas de destinos exóticos de 19 países por los 4 continentes, navegando por los océanos Atlántico y Indico. Realmente un sueño.



Cruceros a Brasil en Costa Cruceros. Temporada 2011/2012.

Cruceros a Brasil

Se acerca la temporada alta de cruceros en Sudamérica, zona en donde viene registrando constante crecimiento de turismo en cruceros. La temporada 2011/2012 ya comenzó para algunos países, como Argentina que días atrás recibió el primer crucero de la temporada en el puerto de Buenos Aires, el buque de expedición National Geographic Explorer

Costa Victoria: Crucero transatlántico Barcelona - Buenos Aires.

Para quienes buscan disfrutar del viaje y aprovechar al máximo de un crucero, no hay nada mejor que realizar un crucero transatlántico Europa-Sudamérica

Generalmente estos cruceros son de viajes largos, de 15 ó más días de duración, de los cuales varios días son destinados exclusivamente para la navegación, días ideales para descansar, relajar y disfrutar de las instalaciones que ofrece el barco.

Costa Victoria

En un viaje de crucero no todo es visitar destinos y hacer excursiones, ya que necesitamos días libres y tranquilos para estar relajados en nuestra cabina, levantarnos tarde sin preocupar por los horarios de las excursiones.

Un crucero transatlántico, además de ser un viaje relajante y placentero, es a su vez un viaje emocionante, en donde nos envuelve esa sensación de estar emprendiendo un viaje aventurero y arriesgado, de cruzar el gran Océano Atlántico en un "pequeño" barco, pequeño en comparación con el inmenso mar...