Disney Fantasy



Video: La tormenta Sandy haciendo daño al crucero Disney Fantasy

Un susto para el flamante buque Disney Fantasy al encontrarse en cercanía con la tormenta Sandy. No hubo que lamentar víctimas aunque los pasajeros pasaron un mal momento. Además se reportaron daños materiales. Vea el video.

Mientras que el huracán Sandy está haciendo estragos en la ciudad de Nueva York estos días, se conocieron historias de "terror" vividos por los cruceristas del flamante Disney Fantasy, cuando navegaba por el mar Caribe, pero en las aguas muy agitadas por el efecto de esta tormenta.



El arribo del Disney Fantasy a Nueva York

 

Ayer (28 de Febrero) arribó por primera vez el Disney Fantasy a Nueva York, el nuevo buque del Disney Cruise Line.  

El arribo se produjo luego de un viaje trasatlántico de casi 3.800 millas por el Océano Atlántico, viaje que fuera iniciado desde la localidad de Bremerhaven, Alemania.



El Disney Fantasy ya está en el mar

Disney Fantasy

El viernes 20 de enero de 2012 el buque Disney Fantasy pasó otro hito importante al navegar sin problemas por el estrecho rio Ems para salir hacia el Mar del Norte

Los expertos y técnicos de los astilleros de Meyer Werft habían elegido el viernes como el día de salida del Disney Fantasy hacia el mar, claro para eso tenían que hacerlo navegar por el rio Ems, sorteando diferentes obstáculos en un procedimiento que requiere una coordinación de muchos factores. 

Puesta a flote del Disney Fantasy

Disney Fantasy

El pasado 8 de enero de 2012 fue puesto a flote el buque Disney Fantasy en los astilleros de Meyer Werft. Como se aprecia en la imagen, el evento fue festejado con espectaculares fuegos artificiales.

Ahora, al buque le espera una difícil tarea de navegar por el rio Ems para salir al mar, tarea que deben realizar todos los buques que sean construidos en este astillero alemán. 

Los Muppets a bordo del Disney Fantasy

Muppets

La naviera Disney ha sumado otra opción de entretenimiento para su nuevo buque Disney Fantasy: Los Muppets.

Disney Fantasy, que tiene fecha de su debut para el marzo de 2012, contará con los divertidos personajes de Muppets quienes estarán a bordo del nuevo buque para ofrecer diversión y entretenimiento para niños y adolescentes. 

Video de Disney Fantasy: Colocacion de la quilla.

Días atrás, la naviera Disney Cruise Line celebró la ceremonia de la colocación de la quilla en el barco Disney Fantasy en los astilleros de Meyer Werft.  Recordemos que el Disney Fantasy es el barco gemelo del reciente botado Disney Dream, y recién entrará en servicio a fines de marzo de 2012.

La quilla es un elemento importante en un barco y su colocación es un hito importante en el proceso de construcción de un barco. Dada la importancia, en los astilleros se lleva a cabo una pequeña ceremonia simbólica colocando una moneda de buena suerte debajo de la quilla.