Disney Magic



Cruceros a bordo del Disney Magic desde Barcelona en 2014.

Si estás planificando un viaje familiar con niños, no hay nada mejor que un crucero Disney. Tanto los barcos, como la programación de las actividades a bordo están pensados para diversión en familia, tanto para niños pequeños, adolescentes y también para los adultos.

Disney Magic

Y para este 2014, Disney Cruise Line ha programado otra visita a Europa de uno de sus barcos, el conocido Disney Magic que estuvo la temporada anterior.



TCM Classic Cruise a bordo del Disney Magic.

Otro crucero Turner Classic Movies Cruises ó TCM Cruises, para diciembre de 2013.

Se viene otra edición del crucero para amantes de cine clásico, el TCM Cruise que ya tiene sus adeptos. Organizado por la empresa Sixthman, la tercera edición de este crucero zarpará el próximo 8 de diciembre desde Miami, a bordo del crucero Disney Magic. 

Cuenta regresiva para la llegada del crucero Disney Magic a Barcelona.

Disney Cruise Line regresa a Europa luego de su ausencia en la temporada pasada.  El Disney Magic llegará a Barcelona el próximo 1 de junio de 2013.

Disney Magic

El crucero Disney Magic zarpó el pasado 18 de mayo desde Galveston (Texas) para un crucero transatlántico rumbo a Barcelona, puerto que como todos saben, será el home port de este buque durante este verano 2013. 

Esta travesía transatlántica que significa el regreso del crucero Disney a Europa (ausente en 2012), durará 14 días realizando escalas en sólo 3 puertos: Castaway Cay, Funchal y Gibraltar. 

Cruceros Disney desde Barcelona en 2013

Disney Magic

Una noticia que seguramente estaban esperando muchos cruceristas: la vuelta de los cruceros Disney a Europa. 

Luego de su ausencia en 2012 en las aguas mediterráneas, la naviera del ratón Mickey anunció que en 2013 volverá a posicionar un buque en el mar Mediterráneo durante 3 meses, ofreciendo diversas salidas de 4, 7 y 12 noches de duración. Todos los itinerarios saldrán desde el puerto de Barcelona.

Disney Magic desde Barcelona.

Disney Magic

Un crucero de la naviera estadounidense Disney Cruise Line está de visita en Europa. Se trata del barco Disney Magic, un imponente barco de 294 metros de largo y 83.000 ton de peso, que está realizando algunos itinerarios por los mares europeos.