Empress



Pullmantur se asocia con Iberia. Vuelos a puertos de embarque en norte de Europa.

Vuelos a los puertos de embarque para sus itinerarios de cruceros por los fiordos noruegos y  Norte de Europa, con facilidad para envío y recepción de maletas.

Ahora es más fácil contratar un crucero por los fiordos noruegos en un buque Pullmantur, ya que la compañía se asoció con la aerolínea Iberia, para ofrecer vuelos desde/hacia los puertos de embarques de los puertos de Norte de Europa.



Pullmantur regresará a Bilbao en 2013 con un nuevo itinerario

La naviera Pullmantur anuncia el regreso al puerto vasco en 2013. Estrenará un nuevo itinerario desde Bilbao de 7 noches de duración para recorrer las principales ciudades de Europa.

Empress

En 2013, la naviera Pullmantur volverá a estar presente en Bilbao, siendo su cuarto año consecutivo en el puerto vasco.  La naviera anunció su vuelta a Bilbao en 2013 con el buque Empress, en donde estrenará un nuevo itinerario. 



Pullmantur presente en Valencia

En el marco de la inauguración de la nueva terminal de Valencia, el VPS Terminal (Valencia Passenger Services), la naviera Pullmantur estuvo presente y ha dado algunas noticias de la compañía relacionadas con Valencia. Nuevo itinerario de Pullmantur que pronto comienza, además confirmó la vuelta a Valencia en 2013.

VPS Terminal

Con la puesta en marcha de un nuevo itinerario desde Valencia, la naviera Pullmantur amplia su presencia en Valencia

El próximo 29 de septiembre de 2012, el buque Empress comenzará a ofrecer el itinerario "Leyendas del Mediterráneo" desde Valencia, salidas de cruceros por el Mediterráneo de 7 noches de duración. En total serán 4 salidas los sábados embarcando en Valencia, y supondrá un movimiento de 6.000 cruceristas.  

Acuerdo entre Pullmantur y el Grupo Avanza: Traslados entre Madrid-Valencia.

Pullmantur ofrece traslados entre Madrid y Valencia en el autobus del Grupo Avanza, para cruceristas del itinerario "Leyendas del Mediterráneo".

Avanzabus

La naviera Pullmantur firmó un acuerdo con el Grupo Avanza, para facilitar en traslado entre Madrid y Valencia para los cruceristas del itinerario "Leyendas del Mediterráneo".

Por sólo 30 Euros, los cruceristas de este itinerario podrán adquirir un boleto ida y vuelta para subir a uno de los cómodos autobuses del Grupo Avanza, para poder trasladar desde Madrid hasta el terminal de cruceros del Puerto de Valencia (y viceversa).