Harmony of the Seas

La Madrina del crucero Harmony of the Seas. Las tres finalistas.

Ya están las tres finalistas que aspiran ser a la madrina del Harmony of the Seas, de las cuales sólo una será elegida por votación. 
 
 
El pasado mes de Septiembre, Royal Caribbean había lanzado un concurso en la zona de Florida para buscar a la madrina del actual buque insignia de la flota, el Harmony of the Seas, que será bautizado en noviembre.


El Harmony of the Seas llega a Barcelona.

El crucero más grande del mundo comienza su temporada europea desde Barcelona.

Hoy llegó a Barcelona el crucero más esperado de la temporada europea 2016. 

Más esperado y más promocionado, por su condición de ser el nuevo dueño del título del crucero más grande del mundo: el Harmony of the Seas que tiene un tonelaje que alcanza 227.000 Tn de peso bruto, 362 metros de eslora y 66 metros de manga.

Harmony of the Seas Barcelona

Harmony of the Seas en Barcelona (foto: Elpais.com)



Harmony of the Seas desde Barcelona.

El flamante nuevo crucero más grande del mundo de Royal Caribbean comenzará a ofrecer cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona. Lo promocionan “la primera y única temporada desde Barcelona”.

Si hablamos de cruceros desde Barcelona en esta temporada 2016, sin duda tenemos que referir a este crucero: el Harmony of the Seas.

Harmony of the Seas

El anunciado y esperado crucero más grande del mundo de Royal Caribbean, está actualmente en el astillero STX France en la etapa final de retoques y ajustes antes de ser entregados a la naviera.