Monarch of the Seas



El Pullmantur Monarch ofrecerá cruceros por el Caribe Sur

Pullmantur Monarch

La naviera Pullmantur ha anunciado que su nuevo buque Monarch será posicionado en el Caribe Sur desde su debut, que producirá el próximo 27 de abril de 2013. Recordemos que ya tuvimos un adelanto de esta noticia (ver nota).

El itinerario ofrecido se llamará "Antillas y Caribe Sur" y el Monarch se quedará durante los 12 meses siguientes en la zona, ofreciendo en total 53 salidas, de los cruceros de una semana de duración. 



Confirmado: Monarch of the Seas a Pullmantur

Y se confirmó no más la noticia. Royal Caribbean Int. transferirá al buque Monarch of the Seas a Pullmantur

La noticia lo dio a través de un comunicado oficial hoy, anunciaron que el buque Monarch of the Seas será de Pullmantur a partir del próximo 1 de abril de 2013. 

Monarch of the Seas

Así, Pullmantur llena el hueco que dejó el Ocean Dream incorporando un buque más grande y moderno, teniendo dos buques de clase Sovereign en la flota.



¿El Monarch of the Seas al Pullmantur?

Se corre el rumor de que la naviera Royal Caribbean Int., podría deshacerse del buque Monarch of the Seas a fines de este año. ¿El destino?  Por lógica, el buque iría a para a Pullmantur (como ocurrió con el Sovereign la última vez).

Monarch of the Seas

Todavía no hay confirmación oficial, pero lo que no se puede negar es que la ecuación cierra para ambas navieras ya que, Pullmantur llenaría el vació que dejó el buque Ocean Dream, que fue a parar a la japonesa PeaceBoat (Barco de la Paz), y Royal Caribbean Int., deshacerse de su buque más antiguo, el Monarch of the Seas (año de construcción 1991).