MSC Divina

El debut del MSC Divina en Miami.

Comienza la temporada del Caribe de MSC Cruceros, con el debut del MSC Divina en Miami, uno de los buques más grandes y modernos de la flota. Se quedará durante todo el año en el Caribe. La llegada del buque incluyó un show del equipo de Ski acuático Fiat 500.

MSC Divina Miami
Hoy por la mañana arribó el buque MSC Divina al puerto de Miami para comenzar su temporada en el Caribe.

Procedente de un transatlántico que comenzó desde Venecia, el buque fue recibido con una inusual bienvenida de la gente de Fiat, que acompañó a la llegada del barco con varios "Fiat 500" navegando al lado (ver foto) escoltando al buque. Se trata de vehículos modificado que combina una moto de agua con el cuerpo del Fiat 500 que ya fueron exhibidos en otras ocasiones. 



MSC Divina: Animación de "Los Pitufos 2".

Los divertidos personajes de los Pitufos ofrecerán show y animación a bordo del MSC Divina. 

MSC Divina SmurfsA tiempo del lanzamiento de la película "The Smurfs 2" (Los Pitufos 2) en los cines de toda Europa, la naviera MSC Cruceros ha preparado algo especial en uno de sus buques.

A bordo del MSC Divina habrá programas y actividades de diversión relacionadas con esta película, orientados a los chicos y adolescentes.

Según la naviera, el buque MSC Divina viene perfecto para esta ocasión, ya que la nave dispone de un kid club con decoración de temática de los Pitufos (ver fotos abajo). 

 

A bordo del MSC Divina estarán varias personajes de los Pitufos, que ofrecerá diversos shows y actividades, como "Smurfs Family Disco",  "the Smurfs Live Talent Show" (show de talentos de Pitufos en vivo), y  "Smurfs Master Chef", este último que consistirá una demostración de la cocina realizado por el chef pastelero, en donde los niños podrán participar y aprender a hacer galletas y pasteles.



MSC Divina: Salidas desde Málaga.

MSC Divina

Hablando de cruceros desde Málaga, una de las novedades de este año será la del buque MSC Divina que comenzará a ofrecer embarques desde puerto malagueño a partir de noviembre.

Como todos saben, el MSC Divina es la última joya de la naviera italiana, la nave insignia que fue inaugurado recientemente. Sin duda un buque que vale la pena conocer y maravillarse de lo último en diseño, tecnología y entretenimiento, a bordo del MSC Divina podrán experimentar lo mejor ofrece la naviera MSC en todo aspecto. 



Bautismo del MSC Divina en Marsella

El sábado 26 de mayo de 2012 fue bautizado en MSC Divina en Marsella.

Bautismo del MSC Divina

El puerto de Marsella estuvo de fiesta el pasado fin de semana ya que hubo la ceremonia del bautismo oficial del buque MSC Divina.

El evento para dar bienvenida al decimosegundo buque a la flota de MSC Cruceros fue celebrado con muchos invitados de lujo, con celebridades internacionales, medios de comunicación, autoridades y altos directivos de la naviera. 

El viaje preinaugural del MSC Divina: Visitas a Cádiz y a Valencia

 

MSC Divina

El puerto de Cádiz ha recibido con agrado la visita del flamante buque MSC Divina en su viaje pre-inaugural hacia la localidad de Marsella en donde será bautizado.

La visita del nuevo buque de MSC Cruceros ha sido agasajada por las Autoridades Portuarias de Cádiz, acompañados con la tradicional ceremonia de intercambio de placas. En el acto, estuvieron presentes el presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz y Emiliano González, el actual director general de MSC Cruceros España.

En 2013, cruceros por el Caribe en MSC Divina desde Miami

Infinity Pool - MSC Divina

Piscina Infinity Pool del MSC Divina

MSC Cruceros reveló su ambición de crecer en el mercado norteamericano de cruceros, al anunciar el envío a Miami de lo que será, uno de los buques insignia de la flota: El MSC Divina.

El MSC Divina, que muy pronto será bautizado (mayo de 2012),  será el buque estrella que represente a la naviera MSC en el mercado norteamericano durante 2013. Teniendo como home port al puerto de Miami, el MSC Divina ofrecerá una serie de itinerarios de cruceros por el Caribe durante otoño/invierno de 2013/2014.