MSC Lirica

MSC Cruceros anuncia remodelación total para sus 4 barcos clase Lirica.

Las remodelaciones se llevarán a cabo en el astillero Fincantieri durante 2014 y 2015. Luego de las remodelaciones, los barcos clase Lirica serán más grandes, ganando en tonelaje, eslora y capacidad.

MSC Lirica

La naviera MSC Cruceros ha dado a conocer hoy el proyecto "renaissance programme" ("programa de renacimiento”) en donde invertirá casi 200 millones de Euros para remodelar a los 4 barcos clase Lirica de su flota.



El MSC Lirica volverá a Emiratos Árabes para la próxima temporada.

 

MSC Lirica volverá a ofrecer cruceros desde Dubai durante el invierno boreal 2013/2014. Cruceros de 7 noches visitando los mejores destinos de la zona de Emiratos Árabes y Oman.

MSC Lirica

MSC Cruceros ha confirmado que el buque MSC Lirica volverá a ofrecer cruceros en Emiratos Árabes durante la próxima temporada invernal de 2013/2014. 

El viaje de reposición del MSC Lirica a Dubai será el próximo 5 de noviembre de 2013, viaje que durará 18 noches comenzando desde Génova, con escalas en Civitavecchia, La Valletta, Pireo, Port Said, Safaga, Salalah y Muscat, para así llegar al puerto de Dubai el día 22 de noviembre de 2013. 



Cruceros desde Santo Domingo a bordo del MSC Lirica

MSC Cruceros anunció un nuevo itinerario para este año: Salidas de cruceros desde Santo Domingo, República Dominicana a bordo del buque MSC Lirica para ofrecer cruceros por el Caribe.

MSC Lirica

Una oportunidad única para los cruceristas dominicanos puedan embarcar desde su ciudad capital y poder probar todo lo que ofrece esta naviera italiana en el MSC Lirica, un buque realmente elegante y moderno. 

Crucero MSC Lirica.

MSC Lirica

Aunque parezca todavía temprano, Buenos Aires ya inauguró la temporada de cruceros 2010/2011 (ver nota). Como viene ocurriendo las temporadas pasadas, en esta temporada también vamos a ver varias salidas de variados itinerarios ofrecidos por diferentes navieras.  Pero sin duda, el producto estrella de la región es el de los cruceros a Brasil, itinerarios de 7-8 días de duración que zarpa de Buenos Aires hacia los hermosos destinos costeras que posee el país carioca.

Como ya mencionamos en otras notas, este año el MSC Lirica estará dedicado exclusivamente para el puerto de Buenos Aires ofreciendo varias salidas hacia las costas de Brasil. Pero ya habíamos hablado sobre estas salidas en la otra nota. Hoy vamos a conocer un poco sobre lo que ofrece el barco en sí, el MSC Lirica.