MSC Preziosa



Fue entregado el MSC Preziosa a la naviera.

MSC Cruceros ya tiene en su poder el MSC Preziosa, el cuarto buque clase Fantasia. Será bautizado oficialmente el próximo 23 de marzo en Génova.

MSC Preziosa

El 14 marzo de 2013 por la mañana se celebró la tradicional ceremonia de bandera del buque MSC Preziosa, con lo que la naviera italiana ya cuenta en su poder el control de este buque. 

Crucero MSC Preziosa desde Barcelona en 2013

 

En 2013, el novísimo MSC Preziosa debutará en Barcelona para ofrecer salidas regulares por el Mediterráneo Occidental durante casi todo el año. Cruceros de 7 noches de duración para conocer los destinos clásicos de Francia, Italia y Túnez.

MSC Preziosa

MSC Preziosa es el nuevo buque de la naviera MSC Cruceros, el cuarto buque de la clase Fantasía que debutará en marzo de 2013 en Génova. Luego del crucero inaugural, este flamante buque se posicionará en el puerto de Barcelona para ofrecer una serie de salidas regulares durante la temporada 2013.

MSC Cruceros confirma la compra del MSC Preziosa

Por fin, MSC Cruceros oficializa la compra del buque MSC Preziosa

MSC Preziosa

A través de un comunicado oficial, la naviera italiana anunció la incorporación de este crucero de clase Fantasía de 140.000 toneladas y 333 metros de eslora. 

El MSC Preziosa, será el 13° buque de la compañía, y el cuarto buque de clase Fantasia. El nuevo buque seria adquirido con una inversión de 550 millones de euros.

MSC Preziosa casi confirmado

MSC Preziosa en la flota

La naviera MSC Cruceros estaría por confirmar oficialmente la compra del buque MSC Preziosa, el buque que originalmente estaba destinado para una empresa de Libia ( ver nota anterior).

Confirmación que estamos seguros que va a ocurrir ya que en la página oficial de prensa de MSC Cruceros, la nave ya aparece en la lista de la flota. (ver imagen)