Norwegian Breakaway



Norwegian Breakaway ofrecerá shows de fuegos artificiales en cada viaje.

NCL presenta una nueva opción de entretenimiento a bordo del buque Norwegian Breakaway: “SPICE H2O FIREWORKS”, un increíble show de fuegos de pirotecnia en la cubierta alta durante la última noche de cada salida,  acompañado por una gran fiesta con músicas de los años 80.

Norwegian Breakaway Fireworks

"SPICE H2O FIREWORKS" es el nombre del nuevo show que la naviera Norwegian Cruise Line implementará en su próximo buque a inaugurarse, el Norwegian Breakaway que será inaugurado en mayo de este año 2013.



Norwegian Breakaway: un Ice Bar al estilo Nueva York

"Ice Bar" ó Bar de hielo, es una de las novedades del nuevo buque Norwegian Breakaway que tiene su fecha de debut el próximo mes de mayo de 2013. 

Ice bar Norwegian Breakaway

Una de las novedades que anunció la naviera NCL sobre el nuevo buque Norwegian Breakaway es el bar de hielo ó "Ice Bar"

En realidad este tipo de bar ya había sido estrenado en el buque Norwegian Epic, pero que tras su éxito, la naviera vuelve a incorporar a su nuevo buque. 



Nowegian Breakaway: Cruceros desde Nueva York

Nowegian Breakaway

Norwegian Cruise Line ya tiene armado los itinerarios para su nuevo buque que debutará en el año 2013, el Norwegian Breakaway que actualmente está en pleno proceso de construcción en los astilleros alemanes de Meyer Werft. 

Cuando el buque esté finalizado (abril de 2013), se emprenderá un viaje trasatlántico desde Europa hacia el continente americano, para posicionarse en el puerto de Nueva York. Precisamente éste será su puerto base durante los años 2013, 2014 hasta el  31 de marzo de 2015, en donde el nuevo buque sustituirá al Norwegian Star, ofreciendo diversas salidas de cruceros por el Caribe con embarque desde el terminal de cruceros de Manhattan para el público norteamericano. 

NCL elige los nombres de sus nuevos barcos: Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway.

Proyecto_Breakaway

Hace unos meses atrás, la naviera NCL anunciaba el "Proyecto Breakaway", en donde la naviera encargaba la construcción de dos nuevos barcos a los astilleros de Meyer Werft

Pues bien, ahora la naviera acaba de anunciar que han elegido los nombres de esos barcos: Norwegian Breakaway, que debutará en abril de 2013 y el Norwegian Getaway que lo hará en abril de 2014.