Norwegian Getaway



Illusionarium: Cena show de magia en Norwegian Getaway.

Mientras el buque Norwegian Breakaway espera su gran debut en Nueva York, la compañía comienza a revelar detalles del segundo buque clase Breakaway que actualmente está en construcción, el Norwegian Getaway que debutará en febrero de 2014.

Illusionarium

NCL anunció que el buque Norwegian Getaway tendrá un nuevo tipo de show, jamás visto en un buque crucero. 

Se trata de "Illusionarium", un salón restaurante que estará decorado con efectos especiales e ilusiones ópticas diseñados por los mejores magos. Así, los pasajeros podrán disfrutar de estos cena shows, de magia e ilusión disfrutando de los mejores platos con sus seres queridos.



El Norwegian Getaway ofrecerá cruceros desde Miami.

Norwegian Getaway

Seguimos con la racha de noticias proventes de la naviera NCL, esta vez de uno de sus buques que actualmente está en construcción en los astilleros de Meyer Werft

Se trata del buque Norwegian Getaway, y la noticia es que el mismo será posicionado en el puerto de Miami a partir de su debut, desde la primavera de 2014. 



NCL elige los nombres de sus nuevos barcos: Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway.

Proyecto_Breakaway

Hace unos meses atrás, la naviera NCL anunciaba el "Proyecto Breakaway", en donde la naviera encargaba la construcción de dos nuevos barcos a los astilleros de Meyer Werft

Pues bien, ahora la naviera acaba de anunciar que han elegido los nombres de esos barcos: Norwegian Breakaway, que debutará en abril de 2013 y el Norwegian Getaway que lo hará en abril de 2014.