Quantum of the Seas



Dynamic Dining: Nuevo concepto para cenar a bordo de los cruceros clase Quantum de Royal Caribbean.

En los buques clase Quantum, los pasajeros tendrán cinco restaurantes gratuitas para elegir a cenar.

 

Royal Caribbean anunció la introducción de un nuevo concepto para la cena en sus buques clase Quantum. 

Llamado "Dynamic Dining", el concepto ofrece más restaurantes gratuitos para la cena, para que los pasajeros puedan tener más opciones para elegir. De los 18 restaurantes que están en un buque clase Quantum, 5 serán restaurantes principales gratuitos que los pasajeros podrán elegir para cenar.



Novedades del Quantum of the Seas.

Royal Caribbean nos muestra adelanto de su próximo buque, el Quantum of the Seas que se va a inaugurar en otoño (boreal) de 2014.

 

La novedad más destacable del buque es la grúa llamada "North Star", en donde los pasajeros podrán ver el barco y el mar desde una ubicación más insólita desde lo más alto, en la cápsula de vidrio que se ubica en la punta de la grúa, que se eleva a más de 300 metros sobre el mar, ofreciendo una increíble vista de 360 grados (ver el video).



El Quantum of the Seas ya tiene su madrina.

La conocida actriz estadounidense Kristin Chenoweth fue asignada como la madrina del buque "Quantum of the Seas" de Royal Caribbean, buque que va a ser botado durante el otoño de 2014. La noticia fue dada a conocer mediante un anuncio de televisión durante la retransmisión de los premios Oscars por la cadena de televisión estadounidense ABC.

Kristin Chenoweth

Kristin Chenoweth ha sido ganadora, entre otros premios, de un Emmy, un Tony y un “"Triple Threat" (galardón que se concede a artistas destacados en las tres vertientes: interpretación, baile y canción).

Royal Caribbean revela los nombres de los buques del Proyecto Sunshine.

Quantum of the Seas y Anthem of the Seas serán los nombres de los buques del “Proyecto Sunshine” que viene anunciando la naviera hace tiempo. Prometen que será un buque con avanzado diseño y nuevos conceptos y experiencias.

Royal Caribbean ha dado a conocer los nombres de los dos buques que del "Proyecto Sunshine", buques encargados hace tiempo a los astilleros de Meyer Werft para ser entregados en 2014 y 2015 (ver nota). Los nombres elegidos son: Quantum of the Seas y Anthem of the Seas. Y para referir a la "clase" de estos buques, se hará como buques "clase Quantum".