Royal Princess



El Royal Princess se queda fuera de servicio por problemas técnicos

El Royal Princess se quedó sin energía a bordo por varias horas, causando indignación entre los pasajeros, y de la compañía también, ya que se trata de un barco “novísimo” que tiene apenas 3 meses de navegación.

Royal Princess

El Royal Princess, el barco más nuevo de la compañía Princess Cruises (debutado en junio de 2013), se quedará fuera de servicio por reparación por un tiempo indeterminado. El barco venía registrando diversos problemas técnicos relacionados con el suministro de la energía y electricidad.



Crucero Royal Princess desde Barcelona.

 

El esperado buque Royal Princess de Princess Cruises ofrecerá una serie de cruceros desde Barcelona durante 2013. Travesías de 13 de días de duración recorriendo todo el Mediterráneo, llegando a las Islas Griegas, Turquía y el mar Adriático para llegar hasta Venecia.

Royal Princess

Uno de los buques más modernos que surcarán el Mar Mediterráneo durante la temporada 2013 europea será el buque Royal Princess, de Princess Cruises. El buque que espera debutar este año dentro de poco tiempo (durante junio), ofrecerá varias salidas en Europa en plena temporada alta.

El Royal Princess ofrecerá dos cruceros pre-inaugurales.

Princess Cruises anunció dos fechas de viajes de cruceros pre inaugurales del buque Royal Princess. Salidas desde Southampton, itinerario de dos noches. 

Royal Princess

Princess Cruises anunció que ofrecerá dos cruceros pre-inaugurales para el buque Royal Princess que estará listo para principio de Junio de este año. 

Estas dos fechas serán antes de la fecha oficial del crucero inaugural (próximo 16 de junio), o sea el buque estará realmente flamante y nuevo por donde mire. 

El Royal Princess comienza a flotar.

Crucero Royal Princess

Y la creciente industria de cruceros no para de sumar nuevos barcos. Luego del flote del espectacular Celebrity Reflection en el astillero Meyer Werft (ver nota) el domingo pasado, ahora lo hace el buque Royal Princess en el astillero italiano Fincantieri.

En la ceremonia de flote asistieron altos directivos de ambas compañías (Princess Cruises y Fincantieri), entre ellos asistió el Presidente y Ceo de la naviera Alan Buckelew. 

Princess Cruises revela el nombre del próximo barco: Royal Princess.

Princess Cruises ha revelado algunos detalles de su próximo barco que debutará en primavera de 2013. Del anuncio, se supo que el barco se llamará Royal Princess, siendo la tercera vez que la naviera utiliza ese nombre para un barco de la compañía. 

Crucero Royal Princess

El barco está siendo construido en Monfalcone (Fincantieri), y se presenta como la nueva generación de barcos de la naviera, en donde va a introducir elementos novedosos y modernos.