Titanic II

Se busca El Capitán para el nuevo Titanic II.

Ya hay 8 candidatos para el Capitán, muchos ya capitanes de cruceros, otros de buques petroleros. 

Edward Smith - Titanic

Edward Smith - El Capitan del Titanic original.

Cliver Palmer, el multimillonario australiano dueño del proyecto "Titanic II" (que ya hablamos en varias ocasiones, ver notas), ha dicho que están trabajando en el proceso de selección del personal del mandos a bordo del Titanic II, entre ellos El Capitán.



Presentación del proyecto Titanic II en Nueva York.

Clive Palmer, el empresario australiano que impulsa la construcción del Titanic II, ha presentado más novedades del proyecto. 

Titanic II

La presentación fue realizada en Nueva York junto con representantes de la compañía finlandesa Deltamarin involucrada a este proyecto.

Palmer dijo que el proyecto avanza muy firme y que está muy cerca de firmar contrato oficial de la construcción del buque con el astillero chino CSC. Dijo que este contrato podría firmarse tan pronto como durante la próxima semana.



Un vistazo del primer plano del Titanic II.

Titanic II

Más noticias sobre el proyecto Titanic II del empresario australiano Clive Palmer que intenta construir una réplica exacta del mítico transatlántico hundido.  Ahora se difundió imágenes del primer plano del diseño del buque, aunque aclaró que es un diseño muy preliminar y que todavía existen muchas cosas a pulir y mejorar. 



Sigue en marcha el proyecto "Titanic II".

Titanic

El ambicioso proyecto de un multimillonario australiano que intenta construir una réplica del legendario Titanic sigue en marcha. 

El empresario australiano Clive Palmer anunció avances de su proyecto Titanic II, en donde intenta construir la réplica del famoso transatlántico hundido hace 100 años (ver nota anterior). Uno de los avances en el anuncio fue el de la colaboración de Deltamarin, una empresa de origen finlandés que se especializa en la ingeniería marítima y diseño.