Bautismo del lujoso Viking Sea.

La naviera Viking Ocean Cruises oficializó la incorporación de su segundo barco de la flota, al bautizar ayer el Viking Sea en Londres.
 
La ceremonia del bautismo del Viking Sea tuvo lugar en las orillas del río Támesis en Greenwich, en donde estuvieron altos ejecutivos de la compañía.
 
Bautismo Viking Sea

Y por supuesto, estuvo en la ceremonia el fundador y el Presidente del Viking Cruises, Torstein Hagen, quien dijo lo siguiente:

 
"Hoy es un día de orgullo para la familia Viking. Londres es una de mis ciudades favoritas y Greenwich es un puerto muy importante para Viking. Esperamos traer más clientes aquí para la primavera y para los próximos años"
 
"Nuestros buques están construidos para la exploración; que son buques que ayudan a nuestros clientes pasar más tiempo sumergido y rodeado en cada destino. Con esta llegada de Viking Sea, nuestro segundo barco crucero marítimo- y con cuatro barcos gemelos más en el camino - , estamos enfocados a introducir a los viajeros el concepto de viajar en Viking Cruises, que se trata de centrar más atención en los destinos que visitamos, con un toque de nuestro estilo único que hemos inspirado en los cruceros fluviales"
 
Viking Sea
 
Con 47.800 toneladas de peso bruto, el Viking Sea es un crucero de categoría de ultra lujo. Equipado con 465 camarotes, tiene capacidad máxima de 930 pasajeros. 
 
Viking Sea - Infonity Pool
 
A bordo cuenta con instalaciones de lujo, como infinity pool (piscinas infinitas), decoraciones inspiradas en estilos que provienen de países escandinavos, con obras de arte regional y textiles, así como las pieles, las constelaciones de estrellas, y los mapas antiguos vikingos en el lujoso Salón Explorers’ Lounge de dos niveles.
 
Tiene un gran Spa: The LivNordic, en donde cuenta con una piscina de hidroterapia y "Snow Grotto", una sala de nieve de refrigeración destinados a que puedan refrescar rápidamente luego de la sauna.A bordo cuenta con cuatro restaurantes de diferentes estilos. 
Viking_Sea_Explorers_Lounge
 
Para saber más sobre el Viking Sea, visite a:  http://www.vikingcruises.com/oceans/ships/viking-sea/index.html

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: