Bautismo del MSC Divina en Marsella

El sábado 26 de mayo de 2012 fue bautizado en MSC Divina en Marsella.

Bautismo del MSC Divina

El puerto de Marsella estuvo de fiesta el pasado fin de semana ya que hubo la ceremonia del bautismo oficial del buque MSC Divina.

El evento para dar bienvenida al decimosegundo buque a la flota de MSC Cruceros fue celebrado con muchos invitados de lujo, con celebridades internacionales, medios de comunicación, autoridades y altos directivos de la naviera. 

La ceremonia ha sido llevado con la temática Med with Passion,  ya según la naviera, el MSC Divina representa en sí misma la personificación del estilo Mediterráneo.

Hubo una cena de gala y grandes shows, acrobacias y animaciones que deleitaron a los presentes, y por último, la clásica ceremonia de champán por parte de la madrina Sophia Loren que se culminó en una espectacular fiesta de luces y fuegos de pirotecnia.

Bautismo del MSC Divina

Todos los detalles de lo ocurrido lo podrá leer en el siguiente comunicado oficial de MSC Cruceros:

 

MSC DIVINA: MED WITH PASSION:

Se ha celebrado en Marsella la inauguración de la última joya de la flota de MSC Cruceros





MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo,  ha inaugurado en Marsella – Francia - la última joya de la flota, MSC Divina, de una manera elegante como la ocasión lo requiere: por la leyenda internacional de la pantalla Sophia Loren. 

El exclusivo y destacado evento ha incluido una cena de gala y entretenimiento con importantes artistas en compañía de celebridades internacionales, invitados selectos, medios de comunicación, autoridades y la cúpula directiva de MSC Cruceros.En el corazón del evento está no solamente la incorporación del doceavo barco de la moderna flota de MSC Cruceros, sino también la herencia Mediterránea de la que la compañía está tan orgullosa. El evento ha tenido como temática Med with Passion, ya que MSC Divina representa en sí misma la personificación del estilo Mediterráneo. 

Cada detalle de la experiencia a bordo y de la inauguración se ha tenido en cuenta para reflejar los colores, los perfumes, la historia y la cultura del Mediterráneo, ofreciendo a los invitados una oportunidad incomparable de divertirse con la reconocida autenticidad de la región y su gran hospitalidad.

Continuando con la tradición de MSC Cruceros de inaugurar sus buques en diferentes puertos europeos, la compañía y el puerto han rendido un homenaje a Marsella y a sus centenarias tradiciones.“Desde 2003 hemos construido nuestros buques en suelo francés, acompañados por los astilleros franceses y contribuyendo enormemente al empleo y a la economía. Esta noche en Marsella celebraremos esta arraigada relación, rindiendo homenaje al puerto más grande y antiguo del país con la ceremonia de bautizo del último buque insignia, MSC Divina”, ha dicho Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Cruceros, resumiendo el motivo. “No podríamos haber encontrado una mejor opción que Marsella, donde la mayoría de nuestros invitados franceses embarcan durante todo el año y donde los buques de MSC Cruceros harán escala 80 veces en 2012, trayendo a la región unos 280.000 turistas internacionales. 

MSC Cruceros ha trabajado también al lado del Gobierno Francés en una inversión sustancial en la terminal local de cruceros y el evento del bautizo de MSC Divina es la oportunidad perfecta para mostrar a los invitados de MSC Cruceros el confort y la modernidad de la vanguardista terminal, una adecuada puerta de entrada a una experiencia inolvidable que descubrirán a bordo”El “Captens Aerobatic Display Team” y el “Brietling Jet Team” han abierto los festejos de la noche con dos bonitos y habilidosos espectáculos aéreos. 

A continuación, ha habido una actuación de “La Pulido de Gèmo”, un grupo de folk local que se esfuerzan por preservar las tradiciones regionales a través del baile, la música y las costumbres populares. Los miembros del grupo, jóvenes y mayores, están motivados por su amor a Provenza y a sus tradiciones, y esta pasión por su región brilla con cada actuación.  A esto le ha seguido una dinámica mezcla de ocho minutos de las actuaciones de teatro del MSC Divina, completado con enérgicos bailarines, acróbatas, y una impresionante pirámide de 14 personas.

Gerard Depardieu, uno de los actores de Europa más completos y destacados por su talento, ha narrado los eventos de la noche y la historia de MSC Divina con su propio estilo animado y entretenido.La ceremonia de inauguración ha contado con la presencia, por supuesto, de estrellas internacionales, incluyendo el aclamado artista clásico y Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, Maxim Vengerov, que apoya la iniciativa de MSC Cruceros y UNICEF “Sube a bordo por los Niños”, proyecto para que los niños y adolescentes desfavorecidos de Brasil tengan una verdadera educación, y para el que ya se han recaudado un millón de euros. Vengerov no sólo ha subido al escenario con chicos de la región soltando cientos de globos de UNICEF para celebrar la ocasión, sino que también ha deleitado a los invitados con un sorprendente solo de violín.El artista principal del evento, el aclamado cantante italiano, pianista y compositor

Paolo Conte, ha dejado hipnotizada a la audiencia con su voz resonante y profunda y sus composiciones coloridas y ensoñadoras, evocación de jazz y blues. 

Lo más destacado de la noche ha sido por supuesto la ceremonia iluminada y el desfile de los oficiales del buque, mientras la incomparable Sophia Loren – la preciada madrina de la flota de MSC Cruceros- cortaba la cinta y bautizaba a MSC Divina en una culminación de champán, confeti y fuentes iluminadas. Mientras esto sucedía, un chef igualmente famoso y de similar talento ha estado cocinando una tormenta en la cocina. Los afortunados invitados han disfrutado de dos menús gourmet firmados por el chef favorito francés Christian Constant. Cada tradicional exquisitez llevaba a la sorpresa y al deleite, preparado usando los mejores ingredientes con un nuevo y fresco toque, justo como el MSC Divina. El “Marseilles Provence Cruise Club”, quién dio la bienvenida al MSC Divina en el puerto marsellés con un impresionante desfile, ha visto de nuevo al buque hoy cuando partía para su tan esperada primera temporada.

 

Foto: Prensa MSC Cruceros - Prohibido su uso comercial


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: