Bautismo del Queen Elizabeth.

En el día de ayer(11/10/2010), fue bautizado el barco Queen Elizabeth, en una ceremonia que tuvo lugar en el puerto inglés de Southampton.  Como habíamos anunciado anteriormente, estuvo presente la Reina Isabel de Inglaterra haciendo el papel de la madrina del barco.

Como es habitual en estas ceremonias, hubo muchos invitados, más de 1.600 de destacadas personalidades y autoridades de todo el mundo.

Lo que no fue habitual fue la ceremonia de botella, en donde en vez de champán, se usó una botella de vino blanco, esto es porque las generaciones anteriores del barco Queen Elizabeth fueron bautizados con botellas de vino tinto. Ahora se usó una botella de vino, pero de color blanco para no manchar el casco del barco.





La reina Isabel tuvo tiempo para subir al barco e visitar a la sala del mando del barco, en donde hizo sonar el silbato del barco, también visitó algunos sectores del barco como las galerías en donde están exhibidas algunas obra de arte.

Recordamos que la reina Isabel lleva una particular relación con los barcos Queen Elizabeth ya que primero que comparte el mismo nombre, segundo que la reina estuvo en todas las ceremonias del bautismo, tanto en el del aquél primera generación del Queen Elizabeth en 1938, en la segundo generación en el año 1967, y ayer en esta tercera y por ahora última generación de este barco.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: