Buena temporada del Crucero Adriana desde Puerto España, Trinidad y Tobago.

El crucero Adriana de Adriana Cruises ofrece cruceros por el Sur del Caribe desde Puerto España (Capital de Trinidad y Tobago) durante todo el año. 
 
Administrado por el operador de viajes Carvalho’s Cruise Services, el crucero Adriana ofrece itinerarios de variada duración, muchos de ellos de corta duración, de 2 a 3 noches. 
 
"Hasta ahora, todos los cruceros que ofrecimos han llenado de pasajeros, por lo que creemos que los itinerarios que programamos parece estar funcionando bien"  dijo Carlos Carvalho, el CEO de Carvalho’s Cruise Services.
 
Crucero Adriana
 
El Adriana tiene programado salidas desde Puerto España durante todo este año, de 2,3,4,5, 6 y 7 noches de duración, siempre cruceros redondos, o sea saliendo y volviendo a Puerto España. La mayoría de los pasajeros del crucero Adriana son de Trinidad y Tobago.
 
"La razón principal por la que hemos creado estos itinerarios es para atender a los diversos festivales de la cultura de las diversas islas."
 
"Estamos muy contentos de que el propietario del buque haya decidido mantener al Adriana en Trinidad, y eso nos dio la oportunidad de introducir al público de Trinidad y Tobago lo que es viajar en un crucero..."  
 
Adriana Cruise pool
 
"Hemos visto mucha gente repetir nuestro crucero, lo cual fue una grata sorpresa para nosotros. Nuestro plan es mantener al Adriana en Trinidad para fomentar y construir un mercado de crucero, para luego más adelante, intentar introducir un buque de mayor capacidad"
 
Una de gran ventaja del crucero Adriana es que, los pasajeros locales no tienen que obtener visa para viajar. Sólo necesitan pasaporte al día y con eso, realizan viaje a los destinos, con la ventaja propia de los cruceros de tener comida y alojamiento ya incluido, y luego del viaje, volver a su ciudad.
 
 
El buque Adriana ofrecerá cruceros durante todo este año. Y para diciembre, tienen programado ofrecer crucero Navidad y crucero Año Nuevo, de 7 noches de duración cada crucero.
 
Los destinos visitados varía en cada itinerario, pero en general son los siguientes: Isla Margarita,Granada,St. Lucia,St. Vincent,Barbados, Bequia.
 
 
Más información en: Adriana Cruises

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: