Carnival Breeze: Crucero Mediterráneo 2012 desde Barcelona.

Carnival Cruise Lines anunció que su nuevo barco Carnival Breeze (todavía en construcción), será posicionado en Barcelona en verano de 2012. Carnival Breeze es el tercer barco clase Dream de Carnival y actualmente está en los astilleros de Fincantieri. Carnival Breeze

Una vez más, la naviera Carnival debuta a un nuevo crucero en Europa, recordamos que en pocos días veremos el debut del novísimo Carnival Magic en Barcelona.

La fecha del debut del Carnival Breeze es el 3 de Junio de 2012 en Venecia, fecha en que tiene previsto realizar el viaje inaugural de 12 días desde Venecia con destino a Barcelona.

Una vez finalizado el viaje inaugural, el Carnival Breeze, comenzará a ofrecer cruceros por Mediterráneo de 12 días de duración desde Barcelona. La fecha exacta del primer viaje del Carnival Breeze desde Barcelona sería el 15 de Junio de 2012, y se mantendrán las salidas hasta el 25 de Octubre de 2012. 

El itinerario de este crucero por el Mediterráneo de Carnival Breeze será: Barcelona, Marsella ó Mónaco, Livorno, Nápoles, Dubrovnik, Venecia, Civitavecchia (Roma) y  Messina. El itinerario puede variar de acuerdo en algunas fechas selectas, con escalas en Palma de Mallorca y en Olbia (Italia) ó pernoctaciones en Venecia o en Roma





 

Crucero Transatlántico.

Una vez terminado la temporada europea 2012, el Carnival Breeze será posicionado en el Caribe. El viaje del crucero de posicionamiento del Carnival Breeze en el Caribe será el 6 de noviembre de 2012, fecha en que zarpará desde Barcelona para su travesía transatlántica de 15 días para llegar hasta el puerto de Miami.

Durante este viaje, el Carnival Breeze realizará escalas en Palma de Mallorca, Málaga, Las Palmas (Islas Canarias), Antigua y St. Maarten.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: