Carnival Cruise Lines: Crucero por las Bermudas.

 

Crucero_Carnival_Bermudas

Comienza la temporada de cruceros en las Islas Bermudas, y la naviera Carnival Cruise Lines presenta sus ofertas. 

Un Crucero por las Bermudas es un viaje realmente magnifico, conocer las paradisíacas playas de Bermudas con sus arenas de color rosado tan inusual, las ciudades que presentan con historias interesantes de pasado, paseos por los lugares históricos, probar la gastronomía de la isla y por supuesto, una amplia oferta de actividades y deportes acuáticos como buceo, snorkel y kayac. En cortas palabras, es un viaje al paraíso tropical.

La temporada de cruceros en las islas Bermudas comienza ahora, y la naviera Carnival Cruise Lines presenta sus ofertas de cruceros por las Bermudas.





A partir de este mes (abril 2011), Carnival tiene programado varias salidas de cruceros a las Bermudas. En total serán 16 cruceros, saliendo desde cuatro puertos de Estados Unidos: Baltimore, Norfolk,  Nueva York y Charleston

Los itinerarios de estos cruceros son de 6, 7, y 8 días de duración, y las salidas se mantienen hasta noviembre.

Más detalles de estas salidas de cruceros por las Bermudas de Carnival Cruise Lines en 2011:

  • Desde Baltimore en Carnival Pride: Crucero de 7 días de duración. Fechas de salida: 10 y 17 de abril, 18 de septiembre, 8 de octubre y 6 de noviembre.
  • Desde Nueva York en Carnival Miracle: Crucero de 7 ó 8 días de duración. Fechas: 14 y 21 de abril, 11 y 27 de septiembre
  • Desde Norfolk en Carnival Glory: Crucero de 6 días de duración. Fecha: 16 de octubre
  • Desde Charleston en Carnival Fantasy: Crucero de 6 días de duración. Fechas: 23 de abril, 19 de mayo, 16 de junio, 25 de agosto, 15 de septiembre y 6 de octubre.

Playas_Bermudas

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: