Carnival Cruises: Nuevas normas para el uso de tumbonas.

Reservar tumbonas en Carnival Cruises

La naviera estadounidense Carnival Cruises implementará una nueva normativa o medida para el buen uso de las tumbonas o reposeras, para que nadie se quede sin ellas a la hora de disfrutar del Sol a bordo.

Esta medida, había sido implementado hace poco en el buque Carnival Breeze como prueba piloto (ver nota), y los resultados fueron satisfactorios.  Ahora la naviera extenderá la normativa en el resto de los buques de la flota.

Se trata de un esfuerzo en donde se busca erradicar las reservas indebidas de las tumbonas, dejando toallas y objetos personales arriba de ellas y así dejar “reservado” durante mucho tiempo sin que otros pasajeros puedan utilizarlo. 

Es muy común ver este panorama en la zona de las piscinas del crucero, en donde muchas reposeras ó tumbonas están ocupadas por objetos personales durante horas sin que aparecieran sus dueños. 

La nueva norma es sencilla: Se puede seguir "reservando" la tumbona con objetos personales, pero sólo por 40 minutos ya que pasado dicho tiempo (y que el dueño no apareciera), personal de Carnival liberará la reposera retirando los objetos y depositarlos en un lugar.  





El tiempo será medido y controlado por el personal del crucero, quienes estarán colocando una nota en cada tumbona reservada con la hora actual, para que, si pasado 40 minutos no apareció el dueño, proceder a liberar la tumbona.

 

Se espera que esta nueva norma sea implementada en todos los buques de la flota durante el mes de septiembre de 2012.

 

Fuente: Carnival / etravelblackboard.com / John Heald's blog

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: