Carnival Destiny: Crucero con la banda de rock 311.

311 Cruise

311 es una banda de rock estadounidense que tiene sus seguidores por todo el mundo. Lo cierto es que la banda ha organizado un crucero por el Caribe en donde serán el anfitrión, ofreciendo conciertos y eventos orientados a sus fans y seguidores.

Esta banda tiene la costumbre de ofrecer cada dos años un concierto en el día 11 de marzo(lo que ellos denominan "311 Day"), pero para el año 2011 han organizado algo distinto, ya que el mes y año coinciden con el nombre de la banda(3.11) así que han decidido ofrecer concierto a bordo de un crucero.

Concretamente, la salida será en próximo 11 de marzo de 2011 desde Miami, y para la ocasión han fleteado al crucero Carnival Destiny.  El crucero será de 4 noches, en donde visitará a Turks and Caicos y volverá a Miami.





A bordo del Carnival Destiny, la banda ofrecerá conciertos de sus mejores temas y éxitos. También prometen que ofrecerá a cada fan que contrate este crucero, una toma de fotografía con la banda.

311 no será la única banda que viajará en este crucero ya que anuncian artistas invitados como Pepper, DJ Soulman, Phunk Junkeez y otros artistas que se anunciarán luego.

Para más información, visite a 311cruise.com.


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: