Carnival Dream con problemas técnicos en St. Maarten.

Carnival Dream cancela viajes por desperfectos técnicos. 

Carnival Dream

Otro crucero de naviera Carnival con problemas. El Carnival Dream, un buque bastante nuevo( fue inaugurado en septiembre de 2009), está atracado en estos momentos en el puerto de St. Maarten, sin poder zarpar debido a un problema técnico en el generador de emergencia de reserva

Este problema ha causado mal funcionamiento de algunas instalaciones hoteleras del buque, como interrupciones de los ascensores y en los baños. La compañía aclaró que el problema no afectó en ningún momento el sistema de propulsión y navegación del buque. 

Un equipo de técnicos e ingenieros estuvieron trabajando durante todo el día de ayer para tratar de solucionar el problema, pero al parecer necesitan más tiempo para dejar a la nave en condiciones.





Por eso la naviera anunció la cancelación del viaje que estaba realizando y comenzó el operativo para retornar a los pasajeros a sus casas.

Los pasajeros actuales afectados, además de contar todo el apoyo logístico de la compañía para retornar a sus casas (vuelos charter y regulares desde St. Maarten, traslados), también recibirán un reembolso de equivalente a viaje de 3 días y un voucher de 50% descuento para un futuro crucero en la compañía.

Además del viaje actual, la compañía anunció la cancelación del siguiente viaje del Carnival Dream, que estaba programado para salir el sábado 16 de marzo. Los pasajeros afectados de este viaje, recibirán un reembolso completo de lo abonado, más un voucher de 25% de descuento en un futuro crucero de Carnival.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: