Carnival estrena un nuevo crucero, el Carnival Breeze

 

La naviera Carnival recibió el día de ayer un nuevo buque, el imponente Carnival Breeze de 130.000 toneladas.  La ceremonia de entrega fue - lógicamente - en el astillero en donde fabricó el buque, en el famoso Fincantieri de Monfalcone.

Es el buque número 24 de la naviera Carnival y es el tercero de esta serie de clase Dream, los ya debutados Carnival Dream y el Magic,  y ahora el Carnival Breeze.

Como el buque está actualmente en Italia y comienza la temporada alta europea, el Carnival Breeze se quedará hasta comienzos de noviembre de 2012 para ofrecer cruceros por Mediterráneo desde Barcelona. Luego se trasladará al Caribe.

 

Debut del Carnival Breeze:

El Carnival Breeze será inaugurado este domingo (03/06/2012) en la ciudad italiana de Venecia, en donde partirá hacia el mar Mediterráneo para el viaje del crucero inaugural de 12 días de duración. En este viaje, el Breeze tiene como destino final al puerto de Barcelona, puerto en donde llegará el día 15 de junio.

 

Carnival Breeze desde Barcelona en 2012:





Una vez llegado a Barcelona, el Carnival Breeze comenzará su temporada regular europea desde ciudad condal, ofreciendo cruceros por Mediterráneo y Adriático. Serán cruceros de "larga duración" de 13 días, para poder visitar a los mejores destinos de los mares mencionados. Entre estos destinos, podemos mencionar Marsella, Mónaco, Livorno, Nápoles, Roma, y ya en el mar Adriático, Dubrovnik y Venecia.

En la mayoría de las fechas serán cruceros redondos, o sea embarcan y desembarcan en Barcelona. Dependiendo de la fecha de salida y su itinerario (que varía en función a la fecha de salida), el Carnival Breeze realizará pernoctaciones en Venecia ó en Roma. 

 

Novedades en el Carnival Breeze:

Entre las novedades que presenta el buque, podemos mencionar:

  • Thrill Theater: un espacio para envolverte en una experiencia multidimensional de efectos especiales, que hace que los espectadores se sientan como parte de la película. 
  • WaterWorks: una zona para la diversión en familia, con toboganes de agua y un cubo con 300 galones de agua para empaparte.
  • SportSquare: una amplia zona de recreo con cuerdas suspendidas, un circuito de mini-golf, un gimnasio al aire libre y más.
  • Bonsai Sushi: el primer restaurante de Carnival que es exclusivo para sushi. 
  • Fat Jimmy’s C-Side BBQ: Zona de barbacoa al aire libre.
  • Entretenimiento  "Fun Ship 2.0": el Carnival Breeze nace con todos los elementos de este concepto, con mucho entretenimiento a bordo que como Hasbro, The Game Show y Playlist Productions.

 

 

Fuene: Carnival

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: