Carnival fue elegido como la naviera de más Confianza por estadounidenses.

La encuesta realizada por Reader’s Digest ha revelado que Carnival es la marca de línea de cruceros que más confianza despierta a los estadounidenses de este 2016.

El resultado fue basado de una encuesta que fue realizado a más de 5.000 estadounidenses de todo el país por la prestigiosa revista mensual estadounidense Reader’s Digest, que realiza este tipo de encuestas todos los años en diversos rubros y categorías.

Y en la encuesta de rubro de marca de cruceros, Carnival fue seleccionado como ganador por segundo año consecutivo, como la marca de naviera de más confianza para los estadounidenses de este 2016. (Most Trusted Cruise Line in America).

En la encuesta se pide calificar al producto en diversos aspectos, entre ellos, la calidad, el servicio, el valor que aporta, y a fiabilidad. Y Carnival fue la marca que más voto ha recibido por los estadounidenses en la categoría línea de cruceros.

Los resultados y los premios de esta encuesta serán presentados en la edición de Octubre de Reader’s Digest.





Desde Carnival, ha comunicado que esta resultado les incentiva a mejorar día a día, y que continuará mejorando sus productos, para ofrecer a sus clientes vacaciones memorables y diversión con un gran valor, como también mantenerse al día con las últimas tendencias de consumo para así superar las expectativas de sus huéspedes.

Christine Duffy, presidente de Carnival dijo:

"Las vacaciones son importantes que nunca y nosotros como una compañía de cruceros de Estados Unidos, es todo un honor que los clientes deposite gran confianza  hacia nosotros año tras año en sus vacaciones."

"Ser nombrado como la línea de cruceros más fiables de los Estados Unidos por los lectores de Reader’s Digest por dos años consecutivos, es un premio y testimonio de nuestro enfoque en ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables, así como el esfuerzo increíble presentada por miembros de nuestro equipo, tanto a bordo como en tierra"

Para ver más marcas de confianza de este año de otras categorías, visite a: www.rd.com/trust


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: