Carnival nombra a su nuevo barco como Carnival Horizon.



La naviera Carnival Cruises ha revelado el nombre de un nuevo barco que tiene programado recibir en marzo de 2018. Será "Carnival Horizon".
 
Actualmente en construcción en el astillero italiano de Fincantieri en Marghera, el Carnival Horizon será el segundo de la serie "clase Vista" de la compañía. Recordemos que la naviera ya tiene operando el barco Carnival Vista desde mayo de 2016, el primero de esta serie.
 
 
El Carnival Vista(y por ende también el Carnival Horizon) tiene 133.500 toneladas de peso bruto, con capacidad para casi 5.000 pasajeros en total y actualmente es el buque insignia de la naviera Carnival por ser el más grande y más nuevo. 
 
Según la naviera, el Carnival Horizon será muy similar al Carnival Vista, tanto opciones de restaurante, actividades y entretenimiento a bordo. En el Horizon incluirá SkyRide, IMAX Theatre, parque acuático WaterWorks, el programa Seuss at Sea con el Dr. Seuss Enterprises y Alchemy Bar, presentes en el Carnival Vista.
 
 
Pero también aclaró que el Carnival Horizon tendrá sus propias características y elementos innovadores aún no vistas. 
 
Además, el Carnival Horizon ofrecerá una amplia gama de opciones de camarotes de diversas categorías, incluyendo los camarotes Havana y los extra-grandes camarotes Family Harbor ideal para familias.

Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: