Carnival Splendor: Fuera de servicio hasta enero de 2011.

Carnival Splendor

Carnival Splendor, el crucero que fuera protagonista de un incendio en las costas de pacifico mexicano, estará fuera de servicio por dos meses, más exactamente hasta el 16 de enero de 2011.

El barco que fuera remolcado hasta el puerto de San Diego, cancelará todos los itinerarios programados hasta esa fecha, ya que necesitan tiempo para poner el barco en óptimas condiciones.





Además, actualmente el barco está siendo investigado por las autoridades y equipo de técnicos quienes están intentando determinar las posibles causas del incendio.  Luego de esta tarea, el barco será reparado y acondicionado para poder volver a prestar el servicio. 

Los clientes que ya habían contratado un crucero en el Carnival Splendor y que fueran perjudicados por esta cancelación, podrán elegir otro crucero alternativo de la compañía. O el reembolso completo del viaje abonado, más reembolso de otros costos que el cliente haya pagado (como por ejemplo, vuelos ya contratados). La naviera anunció que los clientes afectados recibirán beneficios adicionales como el descuento de 25% en el crucero que contrate en el futuro.
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: