Carnival Splendor: rumbo a San Diego.



Hubo cambio de planes sobre el destino del incendiado Carnival Splendor.  Originalmente iba a ser remolcado a la ciudad de Ensenada (México), pero por razones de logística, optaron remolcarlo hasta San Diego. En estos momentos, el Carnival Splendor está siendo remolcado por varios barcos remolcadores.

En un comunicado de Carnival afirman que, si el barco puede mantener la velocidad actual del remolque, el Carnival Splendor podría llegar a San Diego el jueves por la noche.  Pero tampoco descartan el arribo a Ensenada, esto si se complica el trabajo de remolque del crucero averiado.  Pero el plan actual es mantener el rumbo hacia San Diego.

A bordo del Carnival Splendor todavía se encuentran pasajeros, quienes están viajando con un servicio limitado a bordo, como ser: el muchas cabinas no está funcionando el aire acondicionado y no hay servicio de comida caliente. El algunas cabinas no funciona el servicio sanitario (baño) y los pasajeros tienen que recurrir a los baños públicos.





Pero también anunciaron que a bordo todavía funcional algunos programas habituales como programas infantiles y de entretenimiento.

USS Ronald ReaganTambién anuncian que todo lo que falte a bordo será suministrado desde exterior, ya que el barco está siendo ayudado por la Guardia Costera de EE.UU. y también por la Marina de los EE.UU. con la presencia del portaavión USS Ronald Reagan que lo sigue de cerca.

El CEO de CarnivalGerry Cahill dice en el comunicado "Le pedimos disculpas a nuestros clientes de esta lamentable situación y agradecemos por su paciencia y cooperación durante este momento tan difícil...  La seguridad y la comodidad de nuestros clientes es nuestra prioridad y estamos haciendo todo lo posible para que puedan regresar a sus hogares tan pronto como sea posible".

Fuente: Usa Today
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: