Carnival toma el control del Carnival Magic.

 

Carnival_Magic

Se acerca el debut del nuevo crucero Carnival Magic, ya que ayer la naviera lo recibió en los astilleros de Monfalcone (Fincantieri) tomando así el control total del barco. 

Carnival Magic, que va a debutar en Barcelona, es un barco de grandes dimensiones, su tonelaje es de 130.000 tn, con 306 metros de eslora y 37 metros de manga.  Es el barco gemelo del ya debutado "Carnival Dream", éste último también fue construido por el mismo astillero. 

Construido con los más altos estándares de tecnología y confort, el Carnival Magic combina la majestuosidad de un barco de gran envergadura con un diseño moderno y atractivo, con innovaciones y soluciones de ingeniería avanzada. 

Como un buen "Fun Ship", también presenta muchas novedades en materia de diversión y entretenimiento. Pueden ver estas novedades en el siguiente link: Carnival Magic.





La entrega del Carnival Magic fue celebrado con un sabor muy especial por la naviera, ya que representó el barco nro. 100 que recibe Carnival Corp. de toda su historia. 

Pero la entrega también fue celebrado por el astillero italiano Fincantieri, ya que ha reiterado su récord de la construcción del buque de pasajeros más grande en la historia de la construcción naval italiana. Reiterado, ya que en 2009 fue la primera vez, cuando entregó el Carnival Dream (que tiene las mismas dimensiones que el Carnival Magic), y ahora volvió a hacerlo con la entrega del Carnival Magic.

Pero comparando con el Carnival Dream, el Carnival Magic posee más cabinas (1845 cabinas) y por tanto posee más capacidad de pasajeros, de alrededor de 6.000 en total entre pasajeros y tripulantes.

Fuente: Fincantieri.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: