Carnival: Tres series televisivas sobre Cruceros.



Carnival Corp., la compañía de cruceros más grande del mundo de la actualidad, ha producido tres series televisivas con contenido original sobre viajes y experiencias sobre los cruceros. Los podrá ver a partir de 1 de octubre de 2016 por los canales ABC, NBC y The CW. Más de 150 episodios.

Miami, 19 sep (EFE).- Tres series televisivas con contenido original, producidas por Carnival Corporation, la mayor compañía de cruceros del mundo, para dar a conocer la experiencia de los cruceros, podrán verse a partir del 1 de octubre por los canales de televisión abierta estadounidenses ABC, NBC y The CW.

Los programas, de los que se han producido más de 150 episodios para un año de emisión, se transmitirán los sábados por la mañana, cuentan cada uno con famosos como presentadores y están pensados para grandes audiencias y para verlos en familia, de acuerdo con el anuncio hecho hoy por el grupo con sede en Miami.

"Estamos entusiasmados de lanzar nuestros primeros programas de televisión originales y de compartir su irresistible contenido e historias con millones de personas", dijo Arnold Donald, CEO (director ejecutivo) de Carnival Corporation, en un comunicado.

El objetivo es crear interés y estimular la demanda por este tipo de viajes mediante contenidos que realcen cómo los viajes por mar contribuyen poderosamente a conectar a la gente, los lugares y las culturas alrededor del mundo.

Los espectadores y potenciales pasajeros de cruceros podrán vivir desde sus hogares emocionantes aventuras, conocer destinos populares en todo el mundo y descubrir otros cargados de exotismo de la mano del ganador del Emmy Jeff Corwin, el vídeo periodista Josh Garcia y el dúo compuesto por el comediante Tommy Davidson y la estrella de YouTube Andrea Feczko.

En "Ocean Treks with Jeff Corwin", que se emitirá como parte del programa matinal de los sábados "Weekend Adventure", de ABC, el presentador se embarcará en todo tipo de aventuras por el mundo, grabadas en escenarios como acantilados, glaciares, altas cumbres y selvas.

Menos arriesgado es lo que se verá en "The Voyager with Josh Garcia", que se emitirá los sábados en un nuevo programa de tres horas de NBC que es una extensión del popular "The More You Know".

El programa conducido por García hace hincapié en la Historia con mayúscula de los puertos que se pueden conocer en las escalas de un crucero, así como en la gente de esos lugares, sus historias personales y su gastronomía.





"Vacation Creation", que tiene como presentadores al comediante y estrella de "In Living Color" Tommy Davidson y a la celebridad de YouTube Andrea Feczko y se emitirá dentro de "One Magnificent Morning", el sábado por la mañana en The CW, va mas allá del típico programa de viajes.

Ambos se dedican a organizar de manera personalizada vacaciones para parejas, individuos y familias, como el caso de tres generaciones de mujeres de una misma familia que viajaron a Rusia por primera vez desde que la abuela escapó de la guerra.

Las diez líneas de cruceros con que cuenta Carnival (Carnival Cruise Line, Fathom, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, AIDA Cruises, Costa Cruises, Cunard, P&O Cruises de Australia y P&O Cruises del Reino Unido, que en conjunto suman más de 100 barcos, van a aportar contenidos a los programas televisivos.

Carnival ha producido una cuarta serie para televisión por cable que está previsto que empiece a emitirse a comienzos de 2017 en un horario vespertino y entre semana.

"Hemos puesto mucho cuidado en desarrollar programas de televisión que creemos que verdaderamente pueden disfrutar personas de todas las edades, con historias interesantes, personajes carismáticos e imágenes espectaculares que demuestran lo mucho que se divierte la gente que recorre el mundo viajando por mar en nuestra flota de mas de cien cruceros", señala Donald.

Además, según el CEO de Carnival Corporation, las series van a ayudar a acabar con "mitos anticuados" sobre el turismo de cruceros y hacer evidente para una audiencia mucho mayor por que es el segmento que más crece en la industria vacacional.

Los dividendos por acción de Carnival han aumentado un 65 % en 2014 y 205, los dos primeros años de Arnold como CEO, y se espera para 2016 que lo hagan en un 16 %.

Al mismo tiempo el valor de mercado de la compañía ha pasado de 25.000 millones a más de 40.000 millones de dólares en el mismo periodo.

Para ver adelantos de los series, visite a:  http://www.multivu.com/players/English/7916451-carnival-three-original-tv-series/

Fuente: www.eleconomistaamerica.com
 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: