Castaway Cay, la isla privada de Disney



Castaway Cay

Castaway Cay es una isla privada de Disney en las Bahamas, si hacemos un viaje en un crucero Disney por el Caribe, seguramente visitaremos a esta isla. 

Es una isla paradisíaca con todos los atributos de un destino caribeño de playas paradisíacas de arena blanca y mar cálido,  además de que posee toda la infraestructura de ocio, de diversión y de relax pensado para los turistas y familias, con la animación de personajes de Disney como Mickey ó Pato Donald. Un lugar reservado sólo para los cruceristas de Disney, todos los cruceros Disney que zarpan desde el Puerto Cañaveral visitan a la isla Castaway Cay.

Una vez que el crucero Disney llega a la isla, las familias pueden instalarse en la playa principal y comenzar a disfrutas de todos los servicios que ofrece la isla, como ir a comer al restaurante buffet cerca de la playa, participar de variadas actividades programadas para niños y adolescentes, diversos juegos acuáticos en equipo,  disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos y de playa como kayac, buceo, moto de agua, snorkeling, parasailing, etc.,  ir de paseo de compras, paseo en botes a pedal, toboganes de agua, ó simplemente disfrutar de la magnificas playas paradisíacas que ofrece la isla. Todo lo que imagina de la diversión familiar en la playa está disponible en la isla Castaway Cay.

Las playas ofrecen muchos lugares de descanso y relax, en ellas están repletas de tumbonas, sombrillas y hamacas en donde las familias pueden instalarse cómodamente para disfrutar de playa y del sol.

La isla también posee un sector exclusivo para adultos llamado Serenity Bay, una playa privada reservada para mayores que está a casi una milla de la playa principal, que se accede subiendo a un tranvía.





En la isla también pueden realizar excursiones hacia en interior de la isla por el bosque y por la zonas no explotadas, en donde se puede acceder caminando ó en bicicleta. Otras excursiones aventureras como nadar junto con rayas sureñas en la laguna también están disponibles.

En fin, Castaway Cay es un paraíso de diversión y relax, con inconfundibles toques de magia que sólo Disney sabe hacer, uno de los destinos imperdible de todo el Caribe, destino que sólo podrá visitar en un crucero Disney.

Pueden ver imágenes y videos de la isla en el sitio oficial de Castaway Cay.

 


Si te ha gustado este artículo, Compártelo!

También te puede interesar: